IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coronavirus: BTS, Green Day y otros artistas que cancelaron conciertos

La propagación del coronavirus sigue en aumento, y comienza a afectar al mundo de la música con la cancelación de conciertos.

La propagación del coronavirus a nivel mundial está afectando las presentaciones de diversos artistas como BTS, Tini Stoessel y BlackPink, quienes cancelaron sus giras internacionales. 

La banda surcoreana tenía confirmados eventos para los días 11, 12, 18 y 19 de abril en el Estadio Olímpico de Seúl, sin embargo, no van a poder llevarse a cabo debido a las recomendaciones del gobierno local.

Por su parte, Green Day anunció, a través de sus redes sociales, el aplazamiento de las fechas previstas en el continente asiático para marzo. Dicha gira, que les llevaría por Singapur, Filipinas y Corea del Sur, será pospuesta hasta nuevo aviso.

En tanto, Tini Stoessel llevó a cabo su gira "Quiero Volver Tour" en Italia y Alemania, pero en Berlín tuvo que cancelar el "meet & greet" con sus fanáticos y la productora de la cantante se replanteó algunas visitas previstas. 

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.