IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny revela detalles del álbum, canta "Ignorantes" con Sech en "Tonight Show"

Bad Bunny visitó a Jimmy Fallon en "The Tonight Show", donde habló sobre su próximo álbum, el Super Bowl y canto "Ignorantes" con Sech.
Bad Bunny on the Jimmy Fallon show
Getty Images

Durante el mes pasado, Benito Antonio Martínez (también conocido como Bad Bunny) ha estado dando pistas en su cuenta de Twitter sobre su nuevo proyecto. Pero el jueves por la noche (27 de febrero), el cantante finalmente compartió todos los detalles en The Tonight Show, YHLQMDLG.

Después de ser brevemente tímido acerca de anunciar su próximo proyecto, BB reveló la portada, que muestra a un niño en una bicicleta con un tercer ojo en la frente flotando entre autos voladores y fuego. Luego, el conejo malo confirmó que su álbum tendrá 20 canciones y será lanzado el sábado (29 de febrero). En cuanto al título, YHLQMDLG, el artista dijo "significa que yo hago lo que me da la gana".

Dentro de la promoción "innovadora" detrás de J Balvin

La entrevista también incluyó una inmersión en la historia de origen de su nombre artístico, basada en una fotografía de él cuando era un niño vestido como un conejo y con una expresión no muy alegre. En cuanto a su participación en el Super Bowl con Jennifer Lopez y Shakira, dijo: "Nunca antes había imaginado que iba a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Ni siquiera sé quién ganó el juego ".

Su actuación de "Ignorantes" con Sech mostró a Bad Bunny con una camiseta con un homenaje conmovedor de una mujer transgénero llamada Alexa que fue brutalmente asesinada en Puerto Rico a principios de esta semana. La camiseta de Bunny decía: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

Mira la actuación a continuación.

LatinFest banner
Telemundo/Billboard