IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adam Levine abandona el escenario de Viña del Mar enfurecido

Maroon 5, la banda musical de la que es vocalista Adam Levine, se presentó en Viña del Mar y la respuesta del público no fue la mejor.

Maroon 5, la banda musical de la que es vocalista Adam Levine, se presentó en el festival de Viña del Mar y la respuesta del público no fue la mejor, lo que provocó el enojo del cantante, quien luego de una hora de comenzar el show abandonó el escenario sin despedirse.

Incluso, en las redes sociales circulan algunos videos en donde se aprecia a Levine visiblemente molesto y lanzando insultos. "Esto es un programa de televisión, no un concierto. No es posible", se escucha decir al artista.

Y es que, al parecer, el grupo musical no habría tenido conocimiento de que su show sería televisado en vivo, lo que habría generado la molestia del vocalista.

De acuerdo con algunos seguidores, la molestia del artista comenzó después de que se presentaran fallas técnicas y el audio no se escuchara bien durante la presentación, que comenzó poco después de las 22:00 horas.

​A pesar de que Maroon 5 continuó con algunos de sus mayores éxitos como "Sugar", "Memories", "She Will Be Loved" y "Girls Like You", el público no tuvo muy buenas reacciones.

Aunque en este evento las presentaciones de los artistas invitados generalmente duran alrededor de dos horas, los integrantes de Maroon 5 finalizaron su espectáculo luego de una hora y diez minutos, bajando del escenario sin despedirse de la gente.

Por su parte, en redes sociales son varios los usuarios que califican de "fría" la actuación del grupo, ya que los músicos no pusieron empeño en ganarse a la gente, tal como lo hizo Ricky Martín el domingo 23 de febrero, o Pablo Alborán el pasado miércoles.

El show era uno de los más esperados de la noche en la Quinta Vergara, pues el regreso de una de las bandas más reconocidas de las últimas décadas pintaba para más. 

Sin embargo, de acuerdo con el diario La Nación, desde antes de su presentación los integrantes del grupo pidieron no tener interacciones con los presentadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, fueron muy estrictos con que su show iba a durar 60 minutos, llegaron tarde y se negaron a dar conferencias de prensa antes y después de su número.

Incluso, en Twitter comenzaron a aparecer algunos videos en donde los usuarios comparan la actuación de Maroon 5 durante el Super Bowl en 2019, con la que concedieron la noche de este jueves en Chile.

https://twitter.com/barbarabricenok/status/1233348570671022080?

Tras la decepción del público, no hubo lugar para la entrega de la Gaviota, el galardón que, a pedido de la gente, se otorga a los artistas que participan en el evento.

De esta manera, la quinta noche del festival de Viña dejó una gran polémica tras la participación del grupo estadounidense, aunque para este viernes se espera una gran respuesta cuando salga al escenario el reguetonero Ozuna.

NO TE PIERDAS:

Adam Levine confesó que a su hija no le gusta cómo canta

Adam Levine explicó el significado de sus sexis y populares tatuajes