IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Wisin y Yandel serán homenajeados en los Premios Latinos BMI

Wisin y Yandel serán homenajeados en los Premios Latinos BMI.

Wisin y Yandel serán homenajeados con el premio Presidencial en la 27a entrega anual de los "Premios Latinos BMI". Los artistas recibirán la distinción en reconocimiento a sus sobresalientes logros y aportes a la comunidad de la música latina.

“Wisin y Yandel es uno de los dúos más populares e influyentes de la música urbana latina de todos los tiempos”, dijo Alex Flores, vicepresidenta principal del departamento creativo de BMI. “Con la dinámica lírica de sus populares éxitos, impulsaron la ‘era dorada’ del reguetón, que continúa influyendo nuestra cultura. Nos complace rendir homenaje a su dinámico talento artístico y a la vez celebrar una velada de lo mejor en música latina”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez comparte un adelanto de su nueva canción con Wisin 

El evento se realizará el martes, 31 de marzo en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, CA. BMI también otorgará reconocimiento a compositores, editoras y administradores de las canciones latinas más interpretadas el último año en Estados Unidos.  Durante el evento se anunciará a los ganadores de los galardones BMI Canción y Compositor de Regional Mexicana, BMI Canción y Compositor de Música Latina Contemporánea, y Editora del Año.

Durante su exitosa carrera, Wisin y Yandel han recibido 18 Premios Latinos BMI, entre ellos el codiciado Compositor Latino del Año en 2007 y 2008.