IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio compartió un encantador look noventero en un throwback

Paulina Rubio deleitó a sus fans con un encantador look noventero a través de un recuerdo de sus mejores años como "La Chica Dorada".

Paulina Rubio publicó un recuerdo de los años 90 como parte del throwback Thursday de Instagram. En la postal, "La Chica Dorada" aparece con un encantador look noventero que cautivó a sus fans y los llevó al pasado.

Su atuendo es un clásico y remonta a la tendencia de esa época, pues en la imagen se puede ver a la cantante mexicana con un conjunto de blazer a cuadros, con estampado de 'pata de gallo' en blanco y negro, el cual tenía grandes botones en color oro. Además, unas gafas de sol tipo cat-eye cubiertas de perlas blancas destacan en su outfit.

La famosa nos recordó sus mejores looks de esos años, en donde lucía su larga y rubia cabellera que la caracteriza en un estilo liso, pero, a diferencia de su estilo actual, la cantante, en aquel entonces, usaba un flequillo que adornaba su frente.

"#tbt #casual #90sfashion #rubiapeligosa #paparazzi #chicadorada", fueron los hashtags que utilizó la intérprete de pop para describir su fotografía.

En menos de cuatro horas la postal del pasado de la cantante rebasó los 7,000 likes y provocó cientos de comentarios por parte de sus fans y amigos, quienes se deshicieron en halagos hacia ella por su gran estilo.

"Hermosa, mi Pau", "Bella", "La única e inigualable", "Auténtica", "El look perfecto", "¡Quiero esas gafas!", "Fashion icon", "¡Mira!, es 'La chica dorada'", "Inspiración", "Siempre has sido 'lo más'", "Hermosa, ídola", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Paulina Rubio es una de las reinas indiscutibles de la música latina y a través de los años sus fans han sido testigos de su impactante transformación, pues desde pequeña comenzó a cantar en los escenarios como parte de la banda infantil Timbiriche.

La evolución física de la cantante ha sido sorprendente, desde su debut a muy corta edad en la industria musical, hasta convertirse en la inigualable "Chica Dorada". Su cabellera rubia y explosiva personalidad la convirtieron en una de las cantantes mexicanas más populares del mundo.

Fue en septiembre del año pasado, que la artista desmintió los rumores sobre la supuesta crisis que atraviesa, y puso punto final de una manera muy sutil a los comentarios sobre ella, en especial a los que detallan que su carrera profesional va en declive.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete aclaró, de cierta manera, todo lo que se ha publicado sobre ella.

La artista compartió una imagen en la que se puede leer la frase, "Si supieran", y junto a ella escribió, "Si Supieran, ¡lo que se viene! #newmusic#happy #sisupieran #deseotour2019#fun #refreshed#deseo #musica art#gira #nosvemospronto #sisupieran".

La publicación hizo referencia, muy posiblemente, a que actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical, que al parecer será sorprendente, además de continuar con la gira "Deseo Tour", la cual comenzó oficialmente el 8 de junio de 2019.

Es así como la "Chica Dorada" desmintió estar deprimida porque se siente "vieja" y porque en el terreno profesional ya no goza del éxito que tenía en el pasado. Al contrario, asegura estar repleta de trabajo e involucrada al 100 % con su gira, además de tener dos pequeños que le llenan el corazón, sus hijos, Eros y Andrea Nicolás.

NO TE PIERDAS:

Paulina Rubio enseñó lo grandes que ya están sus dos hijos

Alejandra Guzmán revivió la canción con dedicatoria para Paulina Rubio