IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner predijo cuál de sus hijas tendrá el próximo bebé

Kris Jenner predijo cuál de sus hijas le dará su onceavo nieto. La matriarca del clan Kardashian dijo quién podría agrandar a la familia.

La famosa matriarca del clan Kardashian-Jenner tuvo una aparición en un reciente episodio de "The Ellen DeGeneres Show", en donde compartió quién de sus hijas pensaba que podría traer al mundo al siguiente integrante de la familia.

Kris ya es abuela de 10 nietos, pero absolutamente, adoraría tener más de ellos en el clan. Si bien ninguno de los hermanos famosos miembros ha hecho ningún tipo de anuncio, la madre de seis tiene algunas ideas sobre quién podría expandir la familia.

Jenner y Ellen jugaron el juego de "Keeping Up With The Blank", el cual consistió en que la matriarca completara un espacio en blanco de alguna de las preguntas que la presentadora de televisión tenía preparadas.

El juego presentaba mensajes como "Cuando llamo a…, nunca responde", a lo que ella contestaba con el nombre de alguien de su familia, en este caso la famosa respondió, "Kylie". En el transcurso de la dinámica, las preguntas se tornaron más jugosas, pero destacó una principalmente.

De Generes dijo, "Mi próximo nieto vendrá de…". A esto, incialmente, Kris respondió rápidamente y sin titubear, "Kourtney". Sin embargo, la mamá de las Kardashian cambió un poco de opinión y mencionó a la menor de sus hijas como una opción viable para darle un nieto más.

"O tal vez Kylie, ¿qué piensas? Creo que Kourtney", respondió la empresaria de 64 años a la conductora. Luego, agregó, "Quizás Kendall".

La última respuesta dejó un poco confundida a Ellen, pues la mayor de las Jenner, a diferencia de su hermana menor, Kylie, quien aseguró en una entrevista que entre sus planes estaba ser madre de 17 hijos, no ha dado indicios de querer tener bebés, pues actualmente se encuentra muy enfocada en su carrera como modelo.

De la misma forma, como los fanáticos saben, Kourtney es actualmente madre de tres hijos y Kylie tiene una hija, Stormi Webster. Mientras tanto, Kendall es la única de la familia que no se ha convertido en madre.

Cuando Ellen escuchó el nombre de Kylie, cuestionó a su madre sobre el estado de la relación entre la joven empresaria y el rapero, Travis Scott, padre de Stormi, de quien decidió separarse desde el pasado mes de octubre.

"No sé si vuelven a estar juntos", aclaró Jenner. "Simplemente son excelentes padres. Se llevan bien y ambos mantienen la crianza juntos todos los días. Siempre están juntos y hay mucho amor entre ellos con Stormi", dijo la famosa mamá.

Las preguntas continuaron, entre ellas, quien de sus hijas era su favorita, por lo que no pudo decidir y agregó 'favorita del día', para no quedar mal con sus retoños. Kris aseguró que Khloé era su hija favorita en ese día, y en cuanto a su nieto favorito del día, la respuesta de Jenner hizo que la audiencia exclamara con un "¡Awww!",

"La vi justo antes de venir aquí, así que es Dream", respondió la orgullosa abuela de su nieta de 3 años, que es el retoño de su hijo menor, Rob Kardashian.

NO TE PIERDAS:

El clan Kardashian rindió tributo a Robert Kardashian, su fallecido padre

Kim Kardashian: Las tiernas fotos del pasado que publica en Instagram