IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jon Bon Jovi habla de su colaboración musical con el príncipe Harry

Jon Bon Jovi dio detalles sobre su próxima colaboración músical con el príncipe Harry y dijo cómo lo llamará ya que no es parte de la realeza.

Jon Bon Jovi dio detalles sobre su próxima colaboración musical con Harry, durante una aparición en "The Chris Evans Breakfast Show", y compartió su emoción de trabajar en el estudio con el nieto de la reina Elizabeth II.

Recientemente, Harry, de 35 años, recurrió a la cuenta de Instagram de @sussexroyal para anunciar que tenía preparada una sorpresa junto al músico estadounidense.

El dúo se reunirá para grabar el sencillo "Unbroken", tema que el intérprete lanzó en 2019, con el fin de utilizarlo para los juegos Invictus de este año, que son una competencia de estilo paralímpico para miembros del servicio y que Harry fundó como parte de sus servicios reales.

Si bien, Bon Jovi inicialmente escribió la canción para el documental "To Be of Service", que sigue a los veteranos que viven con TEPT y los animales de servicio que los ayudan, también envió la canción y sus letras a Harry como "un gran regalo" para formar parte de los juegos.

"Dijo que sí y ahora se atuvo a eso, así que lo estamos haciendo", dijo el músico de 57 años sobre el proyecto. Los dos tienen programado reunirse el próximo viernes en los icónicos Abbey Road Studios, en Londres, Inglaterra, en donde el esposo de Meghan Markle tendrá una sesión de grabación.

La reunión será uno de los últimos compromisos a los que Harry asistirá como "miembro de alto rango" de la familia real después de la decisión que tomó en enero de renunciar a sus funciones como parte de la realeza.

"Voy a darle una pandereta y ver qué puede hacer", bromeó Bon Jovi, quien también se cuestionó sobre la forma correcta en la que debía dirigirse a Harry tras su salida de la corona real británica. "He estado preguntando, '¿Qué hago? ¿Cómo me dirijo a él?' Y luego me di cuenta de que lo voy a llamar 'El artista antes conocido como Prince', indicó con sentido del humor.

El proyecto del ganador al Grammy se anunció por primera vez en Instagram como una conversación de texto imaginario entre ambos, mientras conversaban sobre trabajar juntos para los Juegos Invictus. En la publicación, Bon Jovi se burló de que llevaría "algo de respaldo" para la sesión.

Cuando se le preguntó sobre qué es lo que llevaría como 'apoyo' al estudio de grabación, el artista explicó que había invitado al coro de Invictus Games para interpretar la canción.

"Mi idea y propuesta para él en ese momento fue, 'Me gustaría darle el sencillo. Me encantaría devolver algo a las personas que te importan, pero quiero que sean los mismos cantantes'", contó.

"Es el, 'Somos el mundo' para esta canción. Tengo 12 veteranos. Cantarán el coro de la pista existente, lo cual hice, y luego estará en el nuevo disco", señaló el estadounidense, y agregó, "Lo lanzaremos como un single aquí, para que quede a tiempo para sus juegos y esperamos recaudar fondos”.

Los próximos juegos Invictus se llevarán a cabo este mayo en La Haya, Países Bajos. El evento tiene un significado especial para el hijo de la princesa Diana y su esposa Meghan, pues en 2017, los juegos Invictus de Toronto fueron la sede en donde la pareja hizo su primera aparición pública juntos. También fue el punto focal de su gira de otoño de 2018 a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, donde acudieron a los juegos en Sydney.

 NO TE PIERDAS:

Se acabó: Meghan Markle y el príncipe Harry no usarán "Sussex Royal"

El príncipe Harry ya sale a comprar sándwiches, como cualquier mortal