IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández y el exclusivo regalo que le dio a Vicente por su cumpleaños

A una semana del cumpleaños número 80 de Vicente Fernández, su hijo Alejandro lo sorprendió con un exclusivo y original regalo.

El pasado 17 de febrero, el cantante mexicano Vicente Fernández cumplió 80 años y su familia lo festejó a lo grande. La celebración incluyó una impresionante y exclusiva fiesta en el Rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara, México.

Al lugar se dieron cita amigos y familiares cercanos del intérprete, entre ellos su esposa, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., y sus dos nietas, Camila y América, hijas de Alejandro Fernández, quien no pudo asistir al festejo.

Sin embargo, el intérprete de "Nube Viajera" no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha tan especial y reveló que a una semana del cumple de su papá, continúan con los festejos.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro compartió una emotiva fotografía en la que aparece junto a Vicente y al fondo se puede apreciar el original regalo que le obsequió a su padre.

"Y no podía faltar la foto del regalo", escribió junto a la instantánea que rápidamente se llenó de un sinfín de felicitaciones y buenos deseos por parte de los fans.

Se trata de un retrato del cantante de 80 años. En la pintura se puede a Vicente usando su característico sombrero de charro mientras que su rostro está conformado por figuras de colores.

La exclusiva obra de arte abstracto es del artista Ignacio Aldana, mejor conocido como Soltero, quien realiza diversos trabajos inspirado en corrientes geométricas.

Alejandro hizo un segundo post en el que compartió una serie de fotografías familiares junto a su madre Maria del Refugio, mejor conocida como Doña Cuquita, y sus hijos, Alex y Camila Fernández.

"Seguimos festejando. Los amo y que sean 80 más", escribió el mexicano en la descripción de las imágenes.

Por su parte, Vicente Fernández retomó la publicación de su hijo y escribió: "Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo".

La postal rápidamente superó los 150,000 likes y generó miles de comentarios entre los que destacaron la admiración hacia el también empresario.

Vicente Fernández y su familia
Instagram/_vicentefdez

Foto: Instagram/_vicentefdez

Hace una semana, el "Charro de Huentitán" compartió con gran emoción a sus fans algunos de los momentos que se vivieron durante la develación de su estatua en la explanada del Hospicio Cabañas, ubicado en su natal Guadalajara.

"Gracias por ser el público más fiel y entregado con él que un artista puede soñar", expresó el cantante.

Fue en el 2016 cuando anunció su retiro de los escenarios. Sin embargo, eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando algunas presentaciones especiales.

No te pierdas:


Hijo de Alejandro Fernández es igual de galán y talentoso que su padre


Alejandro Fernández celebra que su hija Valentina cumplió 18 años


Alejandro Fernández posó con sus 5 hijos y les dedicó un tierno mensaje