IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ya nació! Laura Prepon y Ben Foster reciben a su segundo bebé

Laura Prepon y Ben Foster están felices, pues ya nació su segundo hijo. Mira la primera foto del bebé, en brazos de su mami.

Laura Prepon y Ben Foster están felices, pues ya nació su segundo hijo.

Fue este miércoles cuando la actriz de "Orange Is the New Black" compartió la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver cargando a su pequeñito en brazos.

"Recibiendo en casa a nuestro nuevo manojo de amor. Abrumada con gratitud", escribió en su post la estrella de 39 años de edad.

Con el rostro sin maquillaje y sosteniendo el bracito de su bebé para darle un tierno beso, Prepon luce realmente dichosa.

En la imagen, el nene lleva puesto un gorrito y está envuelto en una manta, así que su carita permanece en el anonimato.

Fue en octubre pasado cuando, también a través de su perfil social, Laura reveló que estaba embarazada por segunda ocasión. Junto con Ben, la artista originaria de New Jersey tiene otra hija de 2 años de edad, llamada Ella.

"Estamos muy felices de anunciar que nuestra familia crecerá. ¡La vida es hermosa! #Embarazada", escribió en aquella ocasión, para revelar que Ella pronto tendría un hermanito.

En el 2016, durante la premiere "The Girl on the Train", Prepon mostró por primera vez en público su anillo de compromiso. Ella nació en septiembre de 2017, y luego, en junio de 2018, sus padres se unieron en matrimonio.

Poco después de que se supo acerca de su compromiso, Prepon le dijo lo siguiente a E! News: "Estoy feliz. Es increíble. Él es el amor de mi vida".

La actriz, a quien muchos le tomaron cariño desde que protagonizó "That '70s Show", interpretando a Donna, siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a su vida familiar, y aunque a través de Instagram ha compartido algunos momentos al lado de su primogénita, nunca ha mostrado el rostro de la nena.

"El tiempo en familia es felicidad", aseguró en uno de sus posts, en los que aparece cargando a Ella.

Y por lo que se puede ver en esta y otras fotos de Prepon, algo que le encanta es pasar tiempo en el exterior, disfrutando de la naturaleza en compañía de su hija.

Durante su reciente embarazo, Prepon se mantuvo muy activa. De hecho, hasta pocos días antes de dar a luz estuvo de gira promocional con su libro "You and I, As Mothers".

De hecho, apenas el 25 de febrero publicó un video en el que les contó a sus fans que su bebito ya estaba "cocinado" y que ella estaba lista para comenzar su licencia por maternidad. 

Convertidos ahora en un clan de cuatro integrantes, Prepon y Foster seguramente estarán muy ocupados disfrutando de su hogar y de sus pequeñitos. Estamos por tener más noticias acerca de esta bella familia, pero si algo es seguro, es que el 2020 pinta de maravilla para ellos.

¡Enhorabuena!

Getty Images

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:
Cristiano Ronaldo comparte una emotiva foto con sus hijos en la bañera
Jennifer Lopez celebró los 12 años de sus mellizos con increíble pijamada