IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria Ruffo revela qué tipo de suegra considera que es

Victoria Ruffo confesó que tipo de suegra es y cómo es la relación que prefiere tener con las parejas de sus hijos.

Victoria Ruffo ama profundamente a sus hijos, y por lo tanto desea lo mejor para ellos. En ocasiones la actriz mexicana suele compartir detalles de su relación con ellos, especialmente con su primogénito José Eduardo Derbez, fruto de su pasada relación con el comediante Eugenio Derbez, y también ha contado cómo es su faceta como madre de tres.

Recientemente, la famosa confesó qué tipo de suegra es durante una entrevista para la revista TVyNovelas. Ruffo de 57 años reconoció que no es una suegra fácil de llevársela al bolsillo, por lo que las futuras novias de sus hijos, o novio de su hija, tendrán que hacer una gran labor para ganársela.

Con un hijo de 27 años y dos adolescentes, Anuar y Victoria, de 15, la actriz de telenovelas tiene claro cómo llevar su papel de suegra. La famosa dejó en claro que, aunque respeta los asuntos de sus hijos, no le gusta convivir de más con sus nueras.

"No soy tan fácil, pero no soy entrometida ni 'enchinchosa'. Tampoco me gusta eso de ser uña y mugre con la nuera, no. El derecho al respeto ajeno es la paz", contó la madre de José Eduardo, quien por ahora se encuentra soltero, pero ya tuvo una relación formal y larga con Bárbara Escalante.

La mamá del actor, habló de lo que piensa sobre la posibilidad de convertirse en abuela en el futuro, pero piensa que todavía falta para que eso suceda, pues confesó que su hijo mayor desea tener hijos hasta los 30 años.

"Él dice que quiere hijos a partir de los 30 años, tiene 27. Primero tiene que encontrar con quién tenerlos, una pareja que lo quiera, lo apoye, con quién formar una familia y encontrar estabilidad", señaló la artista. 

Victoria mencionó que, mientras sucede eso, está feliz de que José Eduardo actualmente esté concentrado en su prometedora carrera como actor. La orgullosa mamá destacó el talento que tiene su hijo para la actuación, pero también para la comedia, ámbito en el que la actriz prefiere que su hijo se desarrolle.  

 "Lo veo contento, más acoplado, asentado, enfocado. Lo admiro y respeto como actor. Es un gran actor. En comedia, es ingenioso y muy simpático. Va por buen camino", indicó la famosa a la publicación.

Recientemente, el actor de 27 años, anunció su próximo debut en el stand up comedy, pues después de su participación en el reality show de su familia, "De Viaje con los Derbez", el joven fue elogiado por su auténtico, mismo que sacó a relucir en la serie.

Sin duda, los genes de la comedia le vienen en la sangre, y aunque también ha triunfado como actor, muchos creen que lo suyo será hacer reír en la gente, es por eso que ahora se embarca en el proyecto de la comedia.

José Eduardo comentó ante la prensa mexicana que su show sí hablará sobre los conflictos que han tenido Victoria y Eugenio , sus padres.

"Todo mi stand up habla de mi mamá, de mi papá, de problemas que hemos tenido, de mis relaciones, habla de todo, va a estar muy chistoso y muy polémico", confesó el talentoso mexicano.

Esta noticia llenó de ilusión a los más curiosos, pues solo se sabe que ambos progenitores no mantienen una relación buena, sí de respeto, pero con ciertas tensiones. Saber más sobre lo que ocurre entre ellos como familia será muy interesante.

NO TE PIERDAS:

Así fue como Aitana descubrió que sus hermanos también son hijos de Eugenio Derbez 

Eugenio Derbez bromea sobre defectos de su hijo José Eduardo y culpa a Victoria Ruffo 

Así respondió el hijo de Eugenio Derbez a rumores de su bisexualidad