IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Robbie Williams y Ayda Field muestran primeras imágenes de su cuarto bebé

El pasado 14 de ferbero, Robbie Williams y Ayda Field le dieron la bienvenida a su cuarto hijo. Mira las tiernas primeras imágenes aquí.

Robbie Williams y Ayda Field compartieron las primeras imágenes de su cuarto hijo, al que llamaron Beau Benedict Enthoven Williams. La actriz de 40 años compartió un tierno video del cantante de 46 años en donde aparece sosteniendo al nuevo integrante de su familia entre los brazos.

La pareja anunció el pasado 14 de febrero el nacimiento de su nuevo bebé a través de una tierna fotografía en Instagram en la que aparecen los pies del recién nacido y de sus tres hermanos, Colette (Coco), de 17 meses, Theodora (Teddy) Rose, de 7 años, y Charlton (Charlie), de 5.

De la misma forma, la pareja que está casada desde hace ya 10 años, anunció que su bebé llegó gracias a un vientre de alquiler.

"Como Coco, Beau es biológicamente nuestro, pero nació a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia", se podía leer en un texto compartido por la pareja.

Descubre más en el video.

NO TE PIERDAS:

Ashley Graham presenta a su bebé y muestra sus primeras imágenes

REPORTE: Sophie Turner está embarazada de su primer hijo con Joe Jonas