IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Peña estalla contra duras críticas que recibe en las redes

Paulina Peña, hija del expresidente de México, puso un alto a las críticas que constantemente recibe en las redes y así respondió.

Paulina Peña estalló en las redes sociales y puso un alto a las críticas que suele recibir en las plataformas digitales. La hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, utilizó su perfil social para alzar la voz a favor y en apoyo a las mujeres de su país tras la ola de violencia en la que viven diariamente y los últimos feminicidios que indignaron a las mexicanas.

Además, dejó en claro su postura ante la violencia de género que azota al país que gobernó su padre durante seis años.

La joven de 24 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen que promovía una protesta nacional a favor de las mujeres y niñas de México, que se realizará en el país el próximo 9 de marzo, el cual invita a todas a no acudir a sus trabajos o escuelas, además de no comprar nada ni salir a la calle.

Sin embargo, un usuario respondió a la imagen para criticarla. "Me sorprende que ahora sí promuevas un paro cuando en el gobierno de tu papá, también asesinaron a muchas niñas y mujeres, y nunca se tomaron acciones", escribió.

Screenshot de Paulina Peña
Instagram/paaulinapepretelini

Foto: Instagram/paaulinapepretelini

Paulina, quien recientemente explicó por qué no vive en México, compartió en sus historias de Instagram la evidencia de las duras palabras que recibió por parte del internauta. Sin embargo, la hija de Peña no se detuvo y respondió tajante al señalamiento en otra publicación, en donde aseguró que no se trata de la primera vez que recibe una opinión de ese tipo.

"Uno de los muchos comentarios que recibo al día. Me sorprende cómo es que todo, TODO, lo necesitan hacer personal", comenzó la hija del funcionario.

"El que, 'ahora sí', promueva. Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer, sobre todo a nuestros niños y niñas. Aquí, ahora y en cualquier año”, expresó Paulina, que también señaló que antes no era una figura tan pública como lo es actualmente, así que no había forma de conocer las causas que apoya.

"¿Me conoces? ¿Conoces mis ideales? No", escribió tajante y agregó, "Entonces, concéntrate tú en ser un mejor ciudadano, así como lo hago yo y responsabilízate de tus acciones".

La joven ahondó en que la situación de alzar la voz para las mujeres que viven en su país no es un asunto en el que los hombres tengan que robar protagonismo, pues no se trata de una guerra contra ellos, se trata de una fuerte y simbólica forma para tomar conciencia de la situación que atraviesa el género femenino.

Paulina finalizó su escrito para destacar que cada persona debe tomar la responsabilidad que le corresponde ante la difícil situación y actuar en base al respeto y el amor.

Screenshot de Pau Peña
Instagram/paaulinapepretelini

Foto: Instagram/paaulinapepretelini

Peña Pretelini también invitó a los haters a dejar de seguirla en la plataforma, si es que están en desacuerdo con lo que piensa y comparte en dicha red social.

"Si no te gusta lo que comparto y lo que digo. Muy fácil, tienes un botón azul a tu izquierda arriba que dice 'dejar de seguir'. Pícale por fi", indicó.

NO TE PIERDAS:

Paulina Peña Pretelini explicó el significado de sus tatuajes

Paulina Peña habló del romance de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz