IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Joy Huerta habló por primera vez de su romance con la artista

Aunque Joy Huerta publica muy pocas fotos en compañía de su esposa, ahora fue la propia Diana Atri quien se manifestó a través de Instagram.

Desde que la cantante Joy Huerta dio a conocer que se había convertido en madre al lado de su pareja, el nombre de Diana Atri comenzó a figurar en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Y es que, aunque la artista ha compartido en varias ocasiones fotografías de su hija Noah, han sido escasas las imágenes en compañía de su esposa, pero ahora fue la propia Diana quien se manifestó a través de Instagram para romper el silencio y hablar un poco más de ella y de su familia.

A través de una foto en la que posa con una blusa blanca transparente, Atri menciona que no busca ser una persona pública y aclara algunas dudas sobre su vida profesional.

"Les quiero compartir un poco de mí. A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México", escribió en las redes sociales. 

"Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad al lado de mi esposa", añadió.

Fue el pasado 14 de febrero cuando Diana compartió su primera fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a la intérprete de "Llegaste tú", y donde aprovechó para enviarle un tierno mensaje.

"Te amo con mi vida entera, mi amor @joynadamas", escribió junto a un emoji de corazón, en una imagen donde aparecen ambas frente a un espejo mientras Joy tomó la instantánea, la cual logró acumular más de 68,000 likes.

Por su parte, la cantante compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje en el que le expresa su amor y su cariño.

"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida", escribió Joy.

Con el transcurso de los días, Diana hizo otras publicaciones. En una posó sola, en otras retrató a sus mascotas, y también compartió un video en el que aparece la intérprete jugando con su hija Noah.

La primera vez que Joy habló sobre Diana fue el 16 de abril del año pasado, cuando anunció su matrimonio con la joven y reveló que pronto se convertirían en madres de una niña.

"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", escribió en las redes sociales.

"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", agregó en ese entonces, para dar a conocer el futuro nacimiento de la pequeña Noah.

NO TE PIERDAS:

Joy Huerta derrite de amor con el mensaje a su esposa en San Valentín

Joy Huerta comparte orgullosa que su hija ya dice "Mamá"