IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo mostró su mejor versión en sexy bikini

Fernanda Castillo demostró que está en una gran etapa de su vida, que se siente genial y por eso decidió gritarlo a los cuatro vientos.

Fernanda Castillo demostró que está en una gran etapa de su vida, que se siente genial y por eso decidió gritarlo a los cuatro vientos, y luciendo espectacular.

La actriz de 37 años sacó su lado más sensual. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una candente story en la que apareció con un bikini color amarillo y en la que destacó su tonificado torso.

La estrella de televisión consintió a los 4.8 millones de followers que tiene en la red social e impactó al lucir su abdomen plano.

Junto a la sexy postal en la que posó muy coqueta y concentrada escribió, "La mejor versión de mí se construye todos los días. Agradezco hacerlo al lado de un equipo al que le importan los resultados, pero sobre todo mi salud física y emocional".

Fernanda Castillo posando en bikini amarillo
Instagram/fernandacga

Foto: Instagram/fernandacga

En 2019, Castillo logró bajar más de 26 libras, las cuales subió un año antes para protagonizar la película "Dulce Familia", en la que compartió créditos con Vadhir Derbez y Regina Blandón.

Dicho papel la puso a prueba como actriz, pero también como mujer, ya que la hizo afrontar su temor al aumento de peso y la retó a transformar su figura, aceptarse y recuperar su cuerpo de manera sana y respetuosa.

La famosa constantemente cautiva a todos sus seguidores con la sensualidad que la caracteriza, pues comparte fotografías en las que muestra su figura de envidia y sus atributos naturales con outfits que roban el aliento de cualquiera.

Recientemente, Fernanda Castillo movió sus sexis "cuadritos" del abdomen. A través de su perfil social, la celebridad compartió una historia en la que apareció con ropa deportiva muy ajustadita.

La estrella de televisión consintió a sus seguidores e impactó al lucir su abdomen plano y moverse muy bien al ritmo de música de reggaetón. Junto al sexy video escribió, "Esta es la actitud hoy".

Pero, la pareja de Erik Hayser no solo resalta sus atributos, también en ocasiones revela su belleza al mostrarse sin nada de maquillaje.

"Buenos días. A brillar. Esta semana les tengo una sorpresa. ¿Adivinan qué es?", escribió Fernanda junto a un breve clip en el que luce su cara mientras ella permanece acostada con una bata de baño.

El video suma más de 180,000 reproducciones y acumula cientos de comentarios por parte de sus fans, pero sin duda el que más resalta es el de su pareja, quien posteó un emoji de fuego y la palabra guapa.

La frase con la que acompañó el post, generó incertidumbre entre los seguidores de la actriz, ya que mientras unos le preguntaron cuál sería la sorpresa, otros predijeron que se trata de una nueva temporada de la serie "Enemigo Íntimo".

Sin embargo, por fin sabemos a qué se refería Fernanda. Ella está más que contenta ya que próximamente saldrá la segunda temporada de "Monarca", serie de Netflix a la que se incorporó y de la cual Salma Hayek es productora.

"Regresan los Carranza. Todos los Carranza. Gracias @salmahayek @netflixlat @thelemonstudios @billyrovzar @ericasanchezsu y a ti querido @elrovzar por la oportunidad y por creer en mi trabajo. A los Carranza, todo el elenco, creativos y a todo el equipo de #Monarca2 por el recibimiento y la confianza. Me siento honrada de unirme a este proyecto #Monarca2 y no podía ser mejor que compartirlo contigo @alexdelamadrid", escribió Fernanda, junto a un post en el que dio una probadita de lo que viene próximamente con este proyecto.

NO TE VAYAS SIN VER:

Erik Hayser le dedicó un romántico mensaje a Fernanda Castillo

Fernanda Castillo enciende el 2020 con sus increíbles abs