IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García, "La chica del clima", mostró muy orgullosa sus estrías

Yanet García habló del impacto que el ejercicio tuvo en la zona de su cuerpo más famosa y además, mostró muy orgullosa sus estrías.

Yanet García en estos momentos se encuentra alejada de la televisión mexicana, sin embargo, "La chica del clima", como es conocida en el medio del espectáculo, abrió su corazón y mostró a los 12.8 millones de followers que tiene en Instagram algo inesperado: las estrías en la zona más famosa de su cuerpo.

La conductora decidió hablar de cómo modificó su silueta, y también de cómo esos cambios físicos le dejaron algunas secuelas.

La presentadora de 29 años publicó una sexy foto en la apareció posando en un bikini color negro y un sombrero playero, y lució sus espectaculares curvas. Junto al post, García escribió, "Hoy quiero decirte que no soy perfecta. Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza".

Yanet compartió un poco más de los detalles de sus inicios de su carrera, "Al principio fue muy difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo más importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado".

"Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré. Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron estrías", agregó en el post que ya recibió más de 2,000 comentarios y más de 633,000 likes.

La mexicana reconoció que al principio no sabía por qué habían aparecido esas líneas en su piel y le daba mucha pena tenerlas.

"Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy, esas estrías representan para mí un 'lo lograste'", apuntó.

Yanet aprovechó el momento para darles a sus followers algunos consejos para evitar que les aparezcan estrías, "Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior, mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías".

Para finalizar, "La chica del clima" resaltó, "Lo más importante, ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@".

Cabe señalar, que en varias ocasiones, Yanet García se ha referido a los cuestionamientos acerca de sus curvas y ha insistido en que solo se ha operado el busto y no el booty. Incluso, a través de su perfil social ha mostrado collages de instantáneas del antes y después de su figura para hablar de los efectos del ejercicio.

"Hace cuatro años. No implantes. No inyecciones. No cirugías. El trabajo duro da resultados", escribió en una publicación, justamente en febrero del 2019.

NO TE PIERDAS:

Yanet García, "La chica del clima", reveló cómo luchó por sus sueños

Yanet García mostró la evolución de su booty con una impactante foto