IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl "El Canelo" Álvarez se tatuó a su hija con "Dr Woo", tatuador de Justin Bieber

Saúl “El canelo” Álvarez se tatuó a su pequeña hija María Fernanda. Dr Woo, tatuador de Justin Bieber, realizó el trabajo. ¡Quedó espectacular!

Saúl "El canelo" Álvarez desde hace algunos años decidió marcar su cuerpo con frases o simbolismos que significan mucho en su vida.

Su reciente tatuaje es muy especial, pues se trata de su pequeña hija María Fernanda. Ahora la lleva en el cuerpo, específicamente en el bíceps izquierdo.

El artista elegido por el pugilista mexicano fue Dr. Woo, una eminencia en el arte de los tatuajes, de hecho, muchos artistas acuden a él para realizar sus diseños, entre ellos, Justin Bieber.

El tatuador de ascendencia asiática ubicado en Los Ángeles, California, fue el encargado de compartir su arte a través de su perfil de Instagram.

Como es costumbre, Brian Woo, nombre real del artista, posteó su trabajo en escala de grises y se puede ver el excelente resultado, de hecho, él es muy reconocido por hacer la técnica de retrato de manera perfecta, y María Fernanda Álvarez no fue la excepción.

"Family is everything", escribió el Brian al pie de la fotografía.

Tan satisfecho quedó el deportista de su nuevo tatuaje, que utilizó sus Stories de Instagram para publicar el trabajo de su amigo, "You are the best", escribió "El Canelo".

La foto que utilizó Woo para inspirase, fue una donde la menor utiliza un vestido muy mexicano, al parecer bordado a mano, además, unas sandalias típicas de México, así como un tocado de flor en su cabeza.

Saúl "El Canelo" Álvarez mostrando su tatuaje
Instagram/@canelo

Foto: Instagram/@canelo

La pequeña, quien recientemente celebró sus dos años de vida, es la última hija mujer, hasta ahora, del famoso nacido en Guadalajara, México.

Saúl tiene cuatro hijos, Emily Cinnamon, Mía Eder, María Fernanda y el último, que es varón, Saúl Adiel.

La modelo, Fernanda Gómez, es su actual pareja y madre de María Fernanda. Tras altas y bajas han decidido estar juntos y darle una familia a la pequeña, quien es la princesa de papá, él mismo lo ha reconocido.

Ahora lleva a su bella principessa en el brazo, quizá para inspirarse cuando esté arriba de un ring, y que ella le dé la fuerza que necesita con sus futuros contrincantes. 

Pero, no es el único tatuaje que tiene inspirado en una mujer. En su antebrazo lleva los ojos de la mamá de su nena.

En septiembre, de 2019, mostró muy orgulloso en su perfil social la obra de arte. 

Fernanda, en sus Stories, publicó algunas fotos del tatuaje que se hizo el boxeador en su honor, realmente lucía muy enamorada y feliz por esta demostración de amor.

Al parecer, esta bella mujer ha impactado mucho la vida de Saúl, y aunque tuvieron sus conflictos en el pasado, han sabido resolverlos, tanto, que ahora la llevará para siempre en la piel, a ella y a su nena.

Saúl "El Canelo" Álvarez mostrando los ojos de Fernanda Gómez
Instagram/@fernandagomez

Foto: Instagram/@ fernandagmtz /@canelo

MIRA TAMBIÉN:

La hija de Saúl "Canelo" Álvarez subió al ring para apoyar a su papi 

El Canelo y Fernanda Gómez presumieron de su amor desde Dubái 

Saúl "Canelo" Álvarez y la lujosa fiesta de cumpleaños para su hija