IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pete Davidson habla de Mac Miller y de su ruptura con Ariana Grande

Pete Davidson se sinceró sobre su ruptura con Ariana Grande y cómo la relacionó con la muerte de Mac Miller.

Pete Davidson se sinceró sobre su ruptura con Ariana Grande y reveló detalles del duelo de la cantante luego de la muerte del rapero Mac Miller. Davidson comenzó una relación con la intérprete de "Thank U, Next" justo después de que ella terminara su relación con el fallecido cantante.

En una extensa entrevista con Charlamagne Tha God, el comediante habló sobre algunas de sus relaciones, incluido el plan que tuvo de casarse con Ariana.

El romance entre la cantante y la estrella de "Saturday Night Live" se hizo público en mayo de 2018, que fue casi al mismo tiempo que se dio a conocer que Ariana y Mac se había separado después de dos años juntos.

Ariana Grande y Pete Davidson
Getty Images

Foto: Getty Images

Un mes más tarde Davidson y Grande anunciaron que estaban comprometidos, pero su boda nunca llegó, pues la famosa le regresó el anillo a su prometido y terminó con su relación.

Esto sucedió justo después de que Miller falleciera, debido a una intoxicación por una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol, a la edad de 26 años.  

Durante la conversación, Pete habló acerca de cómo la tragedia afectó a su entonces prometida, y mencionó que la cantante de 26 años amaba profundamente a su exnovio, por lo que él entendió todo y se ofreció para apoyarla durante su dolor,  hasta que finalmente Ariana ya no lo necesitara.

"Lo entendí totalmente", dijo Pete cuando se le preguntó sobre el duelo público de Ariana. "Incluso pensé, 'lo entiendo, haz lo que tengas que hacer, aquí estaré'. Creo que dije, 'Estaré aquí hasta que no quieras que esté aquí'", contó el actor de 26 años.

"Casi sabía que había terminado después de eso", dijo el artista sobre la muerte del rapero. "Eso fue realmente horrible, y no puedo imaginar cómo es eso. Todo lo que sé, es que a ella realmente le encantaban las cosas de él [Mac Miller], y que no se trataba de un espectáculo ni nada de eso", dijo.

"Eso fue jodido. Oraciones a su familia y a todos sus amigos", agregó.

Mac Miller y Ariana Grande
Getty Images

Foto: Getty Images

En julio de 2019, Ariana Grande habló de su relación con Pete en una entrevista para la revista Vogue, en donde la cantante reflexionó sobre su breve romance con el comediante.

La famosa contó que, tras su ruptura con Mac Miller, los amigos de la cantante la convencieron para que viajara de Los Ángeles a Nueva York durante ese verano. "Luego conocí a Pete y fue una enorme distracción, una cosa frívola y divertida, loca y muy poco realista", contó en ese entonces la también actriz.

"Yo lo amaba, pero no lo conocía bien", contó sobre su compromiso después de unas cuantas citas.  

Por su parte, tiempo después, el actor de "SNL" se relacionó sentimentalmente con Kate Beckinsale y Kaia Gerber, pero dijo que la última relación terminó debido a sus luchas personales.

NO TE PIERDAS:

Ariana Grande lloró en pleno concierto al recordar a su ex Mac Miller

Ariana Grande canta sobre sus ex Pete Davidson y Mac Miller en "Thank U, Next"