Michelle Salas, hija de Luis Miguel, muestra sus abs en Instagram

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, mostró sus tonificados abs. A través de Instagram, la nieta de Silvia Pinal posteó esta foto.

No es un secreto que Michelle Salas, desde que se adentró en el mundo de la moda, cuida mucho su alimentación, y aunque este fin de semana documentó que se pasó un poquito comiendo paella, tras esto, regresó a los buenos hábitos que rigen su vida.

Para mostrar que su cuerpo quedó intacto por la paella publicó una fotografía, una selfie de baño, donde se pueden apreciar sus tonificados abs.

La hija de Luis Miguel sorprendió a sus más de 1.2 millones de seguidores, pues luce espectacular.

La influencer usó un atuendo deportivo, quizá después de su sesión de ejercicio fue que decidió mostrar su bella anatomía.

Esos leggings rosados y top negro dejaban ver a la perfección su estrecha cintura y sus cuadritos de superwoman.

"Diarios de baño", escribió al pie de la postal que ya tiene miles de likes, incluyendo el de la actriz Ana de la Reguera.

En fechas anteriores, había compartido fotos muy lindas, pero no tan reveladoras, esto, debido a la época invernal, sin embargo, la primavera se aproxima y seguramente, la nieta de Silvia Pinal, no dudará en mostrarse fresca y ligera de ropa en su perfil social.

Lo ha hecho en ocasiones anteriores y, está de más decir, que sus posts son súper aplaudidos, pues su belleza es indudable.

En su timeline se pueden apreciar todo tipo de fotos. La semana pasada estuvo en el frío y congelado Utah, pero a inicios de año no lo pensó dos veces, y buscó un destino cálido para relajarse.

Las bellas playas de Tulum en Quintana Roo, México, fueron el lugar elegido, y de este viaje compartió algunas fotografías donde quedó al descubierto su tonificado cuerpo. 

En esas postales no se veían tan claros sus abdominales como en la reciente foto que compartió, sin embargo, sí se aprecia su diminuta cintura, resultado de su disciplina y buenos hábitos alimenticios.

La modelo, actualmente, tiene 30 años y este año subirá un escalón más. No es que la edad sea relevante, pero en este caso sí, pues, aunque muchos le atribuyen su apariencia de teenager a sus buenos genes, la realidad es que el ejercicio y su dieta estricta han hecho un buen trabajo.

Obviamente, los genes de sus padres, Luis Miguel y Stephanie Salas influyen en su belleza, pero ella ha sabido mantenerse en forma ahora que es más reconocida en el mundo de las tendencias.

Esta reciente selfie significó su regreso a las redes sociales.

La también nieta de Marcela Basteri y Luisito Rey explicó en sus stories de Instagram, que necesitaba darse un respiro de la "superficialidad", pues estar en contacto tanto tiempo con el mundo cibernético altera, en muchas ocasiones, la percepción del mundo real.

Michelle necesitaba enfocarse nuevamente en lo verdaderamente importante, en la vida diaria, en el trabajo y en disfrutar con sus amistades.

Ya un poco más relajada, y fresca de ideas, regresó a su cuenta. Seguramente en los próximos días estará en acción compartiendo sus avances con sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN:

Silvia Pinal revela quién de todas sus nietas es su favorita 

Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas con Frida Sofía 

Silvia Pinal reveló su último deseo para el día de su funeral