Kate del Castillo se reencontró con sus amigas de hace 25 años

Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Roxanna Castellanos se reencontraron y celebraron 25 años de amistad.

Kate del Castillo estuvo alejada de su país debido a los problemas que tuvo con la justicia por su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán. Sin embargo, la actriz siguió en contacto con sus seres queridos y amigos más cercanos, y este fin de semana la mexicana mostró la felicidad que la invade al poder encontrarse con los suyos.

Del Castillo, de 47 años, tuvo un reencuentro con las integrantes de su grupo de mejores amigas, conocido como "Las Lagartonas", integrado por Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxanna Castellanos. Cada una compartió a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram fotografías de la reunión que tuvieron.

Por ejemplo, la conductora Oliver, de 53 años, publicó una foto con sus amigas y habló de su larga relación, "Amigas por más de 25 años". Además, agregó unos hashtags como "lagartonas" y "amigas" e informó que a la reunión había faltado Yolanda Andrade, otra de las famosas integrantes del grupo.

Por su parte, Kate prefirió compartir algunas historias en las que dejó ver un relajado momento entre las amigas, mientras estaban recostadas tomando el sol.

Ahora bien, Fabiola Campomanes, de 47 años, publicó algunos clips en donde las famosas disfrutaron de una piscina y momentos divertidos cantando, también posteó una linda foto con sus amigas en la que dijo estar agradecida por su reencuentro, y les recordó todo el amor que siente por ellas.

Cabe señalar que aunque no se sabe exactamente en qué lugar se reunieron, por la imagen de la carta de un restaurante, que apareció en una de las historias en Instagram, pudo verse que se encontraban en Hollywood.

Por último, Roxana, de 47 años, expresó en su perfil social, "Que buenos momentos.... Siempre hará falta tiempo. Nos hiciste falta Joe @yolandaamor. Las Amo a cada una, siempre lo haré y siempre aquí estaré".

El distanciamiento de Kate con sus amigas

Recordemos que después de que Kate estuviera en el ojo del huracán por su encuentro con "El Chapo" se dijo que su relación con su grupo de "Las Lagartonas" se vio seriamente afectada, debido a que además de ella, también sus amigas fueron investigadas por las autoridades correspondientes.

Incluso, algunas versiones indicaron que la actriz no había sentido el respaldo de las actrices una vez que se desató la polémica.

Durante casi tres años la ex de Aarón Díaz evitó pisar territorio mexicano, pero en diciembre de 2018, cuando volvió al país, ofreció una conferencia de prensa en la que también se tocó el tema de su amistad con "Las Lagartonas".

"Yo tengo contacto con ellas. Con la única que no he tenido contacto es con Yolanda, pero con las demás he tenido contacto. El cariño entre amigas en tantos años, en 30 años de amistad no se van tan fácil", declaró en ese entonces la ex de Luis García, exfutbolista mexicano.

"Nosotros nos queremos, fueron momentos muy difíciles. Cada quien tiene el derecho de sentir, de vivir lo que yo no viví porque no estaba aquí en México. Yo viví otra cosa en Estados Unidos, no la pasé bien, pero no se trata de decir quién la pasó peor. Finalmente fueron decisiones que yo tomé y las asumo", explicó.

En ese momento, Kate se mostró confiada con la idea de que podría sentarse a platicar con sus amigas para aclarar cualquier malentendido y ahora, con las recientes instantáneas, al parecer los problemas que pudieron surgir entre ellas ya quedaron en el pasado.

MIRA TAMBIÉN:

Kate del Castillo celebra su cumpleaños 47 con una gran sorpresa 

Así luce Kate del Castillo sin maquillaje, justo antes de irse a dormir