IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez rinde homenaje a Kobe y Gianna Bryant con una manicura especial: Mira la foto

Jennifer López compartió su forma especial de recordar al dúo padre-hija Kobe y Gianna Bryant. Mira la foto en Billboard en Español.

En honor a los respectivos números de camiseta de Kobe y Gianna Bryant, Jennifer López compartió por Instagram su forma especial de recordar al dúo padre-hija con una nueva manicura que incluye los números 24 y 2 en su diseño de uñas.

El subtítulo corto que acompaña a la foto es "24 y 2" con un corazón morado y amarillo, los colores de los Lakers de Los Ángeles.

J.Lo publicó la foto antes del homenaje público The Celebration of Life para Kobe y Gianna Bryant que se llevo a cabo el lunes (24 de febrero) en el Staples Center de Los Ángeles.

Bad Bunny rinde homenaje a Kobe Bryant con nueva canción "6 Rings": Escúchala aquí

López y su prometido Alex Rodríguez fueron vistos más tarde en el tributo, donde Beyoncé y Alicia Keys rindieron tributos emotivos.

Kobe, Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero la mañana del 26 de enero. Días después del trágico accidente, López escribió: "Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, inspiración y tu corazón ".

Telemundo/Billboard