IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El regalo con el que Kobe Bryant impresionó a su esposa Vanessa

Vanessa Bryant compartió detalles de su historia de amor con Kobe, destacando un regalo que él le había dado para demostrar su enorme cariño.

Durante el emotivo homenaje que se realizó en honor a Kobe Bryant en el Staples Center, su esposa, Vanessa Bryant, compartió detalles de su historia de amor con el exjugador, destacando un regalo que él le había dado para demostrar su enorme cariño.

Entre lágrimas, Vanessa contó que su esposo le había obsequiado el vestido azul de la película "The Notebook", protagonizada en 2004 por Rachel McAdams, Ryan Gosling, Gena Rowlands, James Garner, Sam Shepard y Joan Allen.

En la cinta, McAdams usó el vestido interpretando a Allie, que mantiene en el filme una maravillosa historia con Noah, interpretado por Ryan Gosling.

"Me regaló la libreta real y el vestido azul que Rachel McAdams usó en la película. Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena cuando Ali vuelve a Noah. Esperábamos envejecer juntos, como en la película. Realmente tuvimos una increíble historia de amor", explicó Vanessa.

Y es que al igual que en la cinta, la relación de Vanessa y Kobe tuvo algunos altibajos, pero el amor y el cariño que se tenían superó todos los obstáculos.

Incluso, en 2013 ella publicó en las redes sociales una foto del regalo a manera de Throwback Thursday.

"Uno de mis regalos favoritos de San Valentín de mi esposo era el vestido azul, los zapatos y la libreta de la película 'The Notebook' que me regaló hace años", dijo.

También incluyó dos fotos de dos escenas de la película, una en la que se ve a McAdams corriendo hacia el agua en un traje de baño rojo, mientras que otra la mostraba con el vestido azul agarrando a su coprotagonista bajo la lluvia, el momento decisivo de la película.

Vanessa agregó que el cuaderno era "un accesorio, pero aún tiene un valor sentimental".

Por su parte, la diseñadora de vestuario Karyn Wagner, quien fue encargada de elaborar la prenda azul para la cinta, señaló a E! News que la mención la hizo llorar.

Al hablar sobre el destino del vestido, Karyn indicó a The Hollywood Reporter que no tenía idea. "Cuando terminé con la película, puse el vestido en una caja y lo guardé".

Pero cuando escuchó las palabras de Vanessa comenzó a llorar. "Todavía estoy secando las lágrimas de mi cara. Qué hermoso elogio. Estoy tan honrada de haber podido contribuir de alguna manera pequeña a la historia de este hombre increíble", señaló al mismo medio.

Por último, mencionó que si bien no sabe cómo obtuvo Kobe esta prenda, lo que sí sabe es que seguramente el atleta tuvo que hacer muchas cosas para poder tenerlo en sus manos.

Sin embargo, ese no fue el único obsequio que el atleta le dio a su pareja a lo largo de su relación, tal como ella lo recordó durante el homenaje.

"Esperaba el Día de San Valentín y nuestros aniversarios cada año. Él planeaba viajes de aniversario especiales y regalos tradicionales por cada año de nuestro matrimonio. Hasta hizo a mano los regalos más preciados. Simplemente era muy considerado, aún cuando trabajaba duro para ser el mejor atleta". 

Es por ello que el pasado Día de San Valentín ella lo recordó con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Para mi siempre Valentine, te quiero mucho. Te extraño mucho en tus vacaciones favoritas. Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-b", escribió.

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant rinde emotivo discurso en el homenaje a Kobe y su hija

Descubre la profecía de Kobe Bryant en su anuario de la secundaria