IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato muestra su rostro sin maquillaje, orgullosa de sus pecas

Demi Lovato compartió en su perfil de Instagram una foto donde luce sin maquillaje. La cantante mostró su pecas, y luce maravillosa.

Demi Lovato sorprendió al mundo de Instagram al publicar una fotografía, específicamente una selfie, donde no usa nada de maquillaje. La cantante dejó al descubierto su piel con pecas, y no podía lucir más hermosa.

"No he hecho un #NoMakeupMonday en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamurosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85 % - 90 % del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy", escribió Demi al pie de su popular foto.

La postal ya tiene más de 3.1 millones de "me gusta" y casi 50,000 comentarios, todos, aplaudiendo el valor de la también actriz en mostrarse tal como es, sin máscaras, ni filtros. 

Aunque el maquillaje no tiene absolutamente nada de malo, frecuentemente imaginamos a los artistas, arreglados, glamurosos, "perfectos",  sin embargo, también son humanos, y eso precisamente quiso mostrar Demi en su post.

Ella misma lo comentó, la mayor parte del tiempo no lleva la gran producción, maquillaje espectacular o prendas increíbles, en su día a día opta por la comodidad y naturalidad.

Cabe mencionar, que la intérprete de 27 años de edad ha tenido muchas batallas a lo largo de su adolescencia - adultez. Conflictos con sustancias aditivas han sido su principal enemigo.

En julio de este 2020, específicamente el 24, se cumplirá un año desde la sobredosis que casi termina con su vida.

Muchas situaciones la llevaron a malos hábitos y decisiones, entre ellos, la muerte de su perrito Bailey y también el hecho de que su exnovio, Wilmer Valderrama, encontró nuevamente el amor.

Estos hechos, la deprimieron demasiado y la fueron orillando a tomar decisiones que la pusieron en riesgo. 

Muchos meses han pasado tras este trágico episodio, y Demi entendió lo importante que es amarse y valorar la vida.

En su perfil de Instagram ha documentado algunos de los momentos en los que ella se ama tal como es, no solo esta reciente imagen donde posa sin maquillaje.

En los últimos meses de 2019, la artista publicó dos fotografías reveladoras. En una mostraba su celulitis sin pena alguna, y también una selfie donde se podía ver casi todo su cuerpo, tal vez no como los exigentes estándares de moda sugieren, pero ella se veía libre y plena. 

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad)", se lee en el largo post que escribió Demi respecto a la aceptación de su cuerpo.

Para muchas mujeres que siguen a Lovato en las redes sociales, esto significó mucho, es como si se convirtiera en la voz de miles de chicas que se avergüenzan de su físico, pero la famosa les dio valor.

De algún modo, la intérprete de "Sober" ha inspirado a muchas chicas a quererse, aceptarse y disfrutar de la vida, porque solo hay una.

Aunque tuvo algunas caídas en el camino, se ha levantado, y este 2020 será el año en el que brille con más fuerza, y no importa si usa o no maquillaje. 

MIRA TAMBIÉN:

Demi Lovato habla de los malos hábitos que la llevaron a su sobredosis 

Demi Lovato deja atrás su oscuro pasado con nuevo y poderoso tatuaje 

Eiza González y Demi Lovato celebran con strippers y reciben críticas