IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo comparte una emotiva foto con sus hijos en la bañera

Cuando Cristiano Ronaldo no está jugando futbol, disfruta convivir y relajarse con su familia, tal como recientemente lo demostró en Instagram.

Cuando Cristiano Ronaldo no está jugando en el futbol italiano o la selección de Portugal, disfruta convivir y relajarse con su familia, es decir, su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Y qué mejor manera de demostrarlo que con la reciente publicación que el futbolista compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece dentro de una bañera junto con sus pequeños.

"Un momento divertido con mis bebés", subtituló la postal el atleta, que hasta el momento acumula casi 8 millones de likes y supera los 42,000 comentarios, en donde sus seguidores aplauden su tierna labor como padre cuando no se encuentra en las canchas.

Sin embargo, esta es tan solo una muestra de cariño de parte de Cristiano hacia sus hijos, pues no es la primera vez que publica fotografías en las que se divierten todos en familia.

Hace unos días, el atleta compartió un video en el que se aprecia cómo se mantiene en forma al hacer abdominales mientras convive con su hija Alana, de dos años.

En el adorable clip también se pueden ver a sus hijos, Mateo y Eva. "Sin excusas", fue como el jugador de la Juventus tituló la grabación, que causó mucha ternura en las redes sociales.

El portugués acostumbra subir fotos y videos con su familia realizando diferentes actividades, y así consiente a los 202 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Pero al igual que él, Georgina Rodríguez aprovecha las redes sociales para mostrar un poco de la convivencia en familia, incluso cuando su pareja no se encuentra con ellos debido a entrenamientos o partidos de futbol.

Un ejemplo de ello, es el viaje que la modelo española y los cuatro pequeños hicieron recientemente para esquiar, pasear en trineo y disfrutar de la nieve.

"Mi palabra favorita 'mamá'", fue el texto que Rodríguez colocó junto a una serie de imágenes en las que se ve a todos compartiendo lindos momentos.

Con fotografías como estas, no queda duda de que además de ser una de las parejas más populares del mundo, Cristiano y Georgina han demostrado en numerosas ocasiones que son excelentes padres con sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr., los gemelos Eva y Mateo, y Alana Martina. 

NO TE PIERDAS:

Mira las dotes artísticas de Alana, la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez mostró el lado más tierno de Cristiano Ronaldo