IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, se convertirá en abuelo primerizo

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, será abuelo. Su hija, Lorenza, espera a su primer hijo y ya reveló el sexo del bebé.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, será abuelo de un varón. Su hija, Lorenza Lazo Bally,  compartió este fin de semana en su perfil de Instagram la agradable noticia, de que su primer hijo será niño.

Sin duda, esta buena nueva es un regalo del cielo para Lorenzo Lazo, quien perdió a Edith González el pasado 13 de junio del 2019, tras casi una década de luchar contra el cáncer.

Este pequeño integrante, desde ya, llena de alegría y emoción a la familia. Seguramente, Lorenzo está muy feliz por convertirse en abuelo por primera vez, aunque no ha mencionado nada en su perfil de Instagram.

La fiesta de revelación de sexo fue muy emotiva, amistades de Lorenza acudieron a esta reunión, y disfrutaron al máximo de la alegría que tenía la hija del empresario con su esposo Diego Bally.

Lorenza Lazo y Diego Bally
Instagram/@lorenza_lazo

Foto: Instagram/@lorenza_lazo

"Empieza la mejor aventura de nuestras vidas. Baby Bally, llega en julio 2020. It's a boy", escribió Lorenza al pie de un collage donde colocó los momentos más sensibles de esta gender reveal party.

Aunque aún faltan algunos meses para que la familia tenga en sus brazos al pequeño, muchos han asegurado que este bebé vendrá a darle una alegría increíble a la vida de Lorenzo, de quien se sabe, aún no supera la muerte de la actriz.

En su perfil social se puede ver que ha realizado algunos viajes por lugares lejanos.

A principio de año estuvo en Turquía, y aunque tomó muchas fotos, siempre le hizo falta su compañera de aventuras.

Es bien sabido que, Edith amaba conocer diferentes lugares alrededor del mundo al lado de su amado esposo, pero la vida ha continuado para el economista y ahora viaja en su memoria.

El último post que hizo Lorenzo sobre la también bailarina, fue el pasado 10 de diciembre.

Lazo Margain compartió un video inédito de la famosa brindando por la vida. 

En esta grabación, los dos se encontraban en un viaje de pareja en Myanmar. La nacida en Monterrey, México, utilizaba prendas típicas de la región y también se le veía una pañoleta en su cabeza.

Por aquellos años, seguía con su lucha contra el cáncer, pero siempre mantuvo una actitud positiva ante la batalla, y agradeció a la vida la oportunidad de ver a su hija, Constanza,  hacerse una señorita.

Lorenzo ha tratado de seguir con normalidad su vida, y esta noticia familiar le dará una apapacho al corazón, pues tan solo un mes después del primer aniversario luctuoso de la actriz, llegará este bebé a darle más razones para seguir adelante, luchando y sonriendo.

MIRA TAMBIÉN:

El viudo de Edith González le dedicó cariñosas palabras a Constanza, la hija de la actriz 

Lorenzo Lazo celebra el cumpleaños de Edith González con video inédito 

Edith González y los viajes con los que disfrutó de la vida