IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Homenaje a Kobe Bryant provocó el llanto de famosos como Jennifer Lopez

Este 24 de febrero se dio el último adiós a Kobe Bryant y a su hija Gianna en un sentido homenaje que provocó el llanto de amigos y colegas.

Este 24 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant, y su hija, Gianna, quienes perdieron la vida el pasado 26 de enero en un terrible accidente de helicóptero, que cobró siete vidas más.

La muerte del jugador estrella de los Lakers impactó al mundo entero, y con esta "Celebración de Vida", los Ángeles Lakers, su familia, y casi 20.000 personas le dieron un último adiós a la leyenda de la NBA y a su pequeña hija de 13 años.

Muchos famosos se dieron cita en el estadio para recordar a uno de sus grandes amigos y rendirle tributo. Con un estadio colmado, el escenario fue decorado con rosas en todo a su alrededor.

"Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo para Kobe, Gianna y sus amigos. Esto es una celebración de la vida", dijo la presentadora que abrió el evento en presencia de Vannesa Bryant y estrellas de la NBA como Michael JordanMagic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom.

Entre los presentes estuvieron celebridades como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes no pudieron contener la tristeza ante el sentido homenaje. La cantante de 50 años, rompió en llanto durante la ceremonia en donde la esposa de Kobe, Vanessa, fue una de las primeras en tomar la palabra y fue recibida con una ovación por parte de la audiencia.

"Gracias a todos por estar aquí. Los amo a todos. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé", anticipó, y se quebró por primera vez en la noche.

Jennifer Lopez derramó algunas lágrimas al recordar a su amigo, de quien se despidió por última vez desde el Staples Center.

Vanessa Bryant en homenaje a Kobe Bryant
Getty Images

Foto: Getty Images

Por su parte, Jimmy Kimmel, que fue el encargado de presentar a Vanessa, no pudo contener el llanto al hablar de Kobe, a quien consideraba uno de sus grandes amigos, y cuando fue su turno de subir al escenario, el presentador de televisión apenas pudo pronunciar las palabras con la voz entrecortada.

Al borde de las lágrimas, el presentador y comediante, rindió homenaje al jugador, a su hija Gianna, y las otras víctimas del accidente aéreo.

"Hoy nos acompañan los compañeros de equipo y oponentes de Kobe por igual, sus amigos, su familia y sus fanáticos, mientras tratamos de dar sentido a lo que les sucedió a estas nueve personas hermosas que estaban llenas de vida y que dejaron atrás a sus padres, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase, hermanos y niños", dijo.

Jimmy Kimmel en homenaje a Kobe Bryant
Getty Images

Foto: Getty Images

"He estado tratando de obtener algo positivo sobre esto, y fue difícil porque no hay mucho, pero lo mejor que creo que pude encontrar es esto: gratitud", señaló el conductor de televisión.

Kimmel quiso dar un mensaje positivo y alentó a la audiencia a estar agradecida por el tiempo que compartieron con Bryant. "Agradecimiento. Todo lo que podemos hacer es agradecer el tiempo que pasamos con ellos y el tiempo que nos quedamos el uno con el otro", fueron las poderosas palabras del presentador.

Con lágrimas en su rostro, Michael Jordan también rindió homenaje a su "hermano" Kobe, el jugador quebró en llanto al pronunciar su emotivo discurso.

"En el juego de baloncesto, en la vida, como padre, Kobe no dejó nada en el tanque", dijo Jordan, dirigiéndose a la audiencia presente en el Staples Center. "Tal vez sorprendió a la gente... pero éramos muy buenos amigos", dijo Jordan. "Todos siempre quisieron hablar sobre las comparaciones entre él y yo", contó el famoso jugador de baloncesto.

Michael Jordan en homenaje a Kobe Bryant
Getty Images

Foto: Getty Images

A pesar de la rivalidad, pues ambos fueron considerados los mejores en el juego, Jordan dijo que Bryant acudió incesantemente a él para pedirle consejos sobre cómo apuntalar su juego.

"Al principio, fue una molestia", dijo. “Pero luego se convirtió en una cierta pasión. Este niño contaba con una gran pasión de la que nunca sabrías”, continuó.

"Quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser", señaló Jordan. "Y a medida en que lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor para él", dijo el jugador.

HASTA SIEMPRE, KOBE:
Olivia Culpo rinde tributo a Kobe Bryant en la Milan Fashion Week
Vanessa Bryant comparte emotivo tributo para su fallecida hija Gianna
Vanessa Bryant: "Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi se han ido"