IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G dejó la música para convertirse en azafata de "Tusa Airlines"

Karol G demostró que además de la música tiene otro talento, ser azafata de "Tusa Airlines", el avión con destino a la "ciudad del perreo".

Karol G sorprendió a todos sus followers de Instagram al mostrar otro de sus talentos y es que la cantante se convirtió en una azafata de lo que ella llamó "Tusa Airlines", el avión con destino a la "ciudad del perreo".

El video que compartió la colombiana de 29 años causó mucha gracia en las redes sociales y ya se volvió viral, hasta el momento ya casi llega a las cuatro millones de reproducciones.

"Muy buenos días señores pasajeros, sean bienvenido a Tusa Airlines. Este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín", fueron las palabras con las que la prometida de Anuel AA inició uno de sus videos más divertidos en su perfil social.

Karol jugó con la letra de su exitoso single "Tusa" una colaboración que hizo junto a la famosa rapera Nicki Minaj. Un sencillo que se ha colocado entre los primeros lugares de las canciones más populares en varios países.

NO TE PIERDAS:
Anuel AA sorprende a Karol G con lujoso regalo de cumpleaños
¿Anuel AA reveló detalles de su boda con Karol G?
Karol G hace su propio challenge de "Tusa" con toda su familia y Anuel AA

LatinFest
LatinFest+