IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López habló sobre su reto con WW y su pérdida de peso

A sus 48 años, Adamari López se unió al programa WW para perder peso, donde hasta el momento ya se olvidó de cinco libritas.

Adamari López reveló que quiere ser un buen ejemplo para sus followers y sobre todo para su hija, Alaïa, de 4 años. Por eso, la puertorriqueña se unió al programa WW para perder peso, donde hasta el momento ya se olvidó de cinco libritas.

En entrevista con People en Español, la conductora de "Un Nuevo Día" habló de los motivos que la hicieron unirse a WW, "Mi deseo de querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con Alaïa", además, "[Es] una manera de saber que voy a tener el peso ideal para estar con ella", agregó.

Es del conocimiento público que Oprah Winfrey, de 66 años, la eligió como una de las embajadoras del programa, a lo que la esposa de Tony Costa detalló, "Estoy fascinada de que me hayan hecho la invitación como embajadora en español, [blancas no hispanas], afroamericanas que siguen WW, antes [conocido como] Weight Watchers".

Adamari, de 48 años, contó su historia con las dietas y si en el pasado ya había realizado una similar, "Nunca había estado en un programa [para] comer saludable y [entendí] que era el momento".

En la charla con el medio citado, la también actriz trabajó de la mano del fotógrafo Héctor Torres en su casa en Miami, Florida.

La ex de Luis Fonsi confesó cuáles son sus otros propósitos al seguir este programa, "Quiero pasar tiempo conmigo misma. A veces le dedico mucho tiempo a la familia y esa es una de mis metas este año: tener calidad de tiempo para mí y mi pareja".

"Además de hacer lo que me gusta en el trabajo y con mi hija, quiero tener tiempo para quererme y cuidarme a mí misma", agregó la exprotoganista de exitosas telenovelas como "Soñadoras".

Sobre el verdadero reto que afronta, López dejó en claro a todos sus fans, "Como un ser humano normal, he subido de peso y puedo lograr tener una vida saludable y bajar de peso de una manera consciente, responsable, de una manera en la que pueda estar bien en términos de salud".

Adamari también dijo cómo es su nueva rutina alimenticia, "Elijo comidas sin puntos o con pocos puntos [del programa] que me gusten. Incluyo tomate, espinaca, frutas, pavo".

Hasta el momento, la famosa ya obtuvo resultados, "He bajado entre cuatro y cinco libras en dos meses". Para finalizar, López sacó a luz la reacción de sus seguidores y apuntó, "Espero que la gente me apoye y vean ese ejemplo en mí".

A finales de enero, Adamari expresó a través de su cuenta oficial de Instagram lo feliz que siente con este reto y escribió, "Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación".

"Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el ‘plan verde’, ya he probado muchas de las recetas. Pendientes que les estaré compartiendo mis favoritas. Escríbeme el resultado de tu evaluación personalizada y cuál es tu plan. Haz click en el link de mi biografía y suscríbete para que logremos este reto juntas. Las personas que siguen el plan WW pueden perder de una a dos libras semanales", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Adamari López y Angélica Vale comienzan a celebrar las fiestas navideñas juntas 

Adamari López impacta con su look y causa furor en las redes sociales