IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joe Jonas felicita a Sophie Turner, su embarazada esposa, por su cumpleaños

Joe Jonas demostró lo enamorado y agradecido que está por tener a Sophie Turner como esposa. Así felicitó a la embarazada actriz por su cumpleaños.

Joe Jonas felicitó tiernamente a Sophie Turner por su cumpleaños número 24. El músico utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a su bella esposa, y al mundo entero, lo enamorado que está de ella y lo mucho que significa tenerla a su lado.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La vida es mejor contigo", se lee al pie de la foto donde la actriz británica usa un look boho muy fresco y sensual.

Sin duda, para ella y su esposo será un cumpleaños diferente. Hace dos años, Sophie celebró con un bikini infartante, pero en esta ocasión, seguramente, será algo más tranquilo y especial.

El motivo o la cereza del pastel la lleva Sophie en su vientre, pues hace algunas semanas se informó que la famosa espera a su primer hijo con el músico de 30 años.

Aunque no hubo algún anuncio por parte de la pareja, algunas fotografías que circulan en la red evidencian que Turner sí está embarazada, y que luce radiante en esta etapa.

El sitio Just Jared fue el encargado de divulgar la noticia y entrevistar a una fuente cercana, misma que aseguró que los famosos desean vivir esta etapa sin reflectores.

"La pareja está tratando de mantenerlo en silencio, pero sus amigos y familia están súper emocionados por ellos", comentó el informante.

En sus perfiles sociales no hay pista alguna de este embarazo, sin embargo, algunas cuentas dedicadas a la pareja se han encargado de mostrar imágenes "sospechosas", que han provocado mucha curiosidad en los fanáticos de estos artistas.

Getty Images

Foto: Getty Images

En estos perfiles han mostrado cómo Sophie llegaba antes a los aeropuertos. En esta foto se puede observar su atuendo fresco y sin problema dejaba al descubierto su abdomen plano.

En esta otra imagen, reciente, luce completamente cubierta por un abrigo bastante grueso y debajo de éste lleva una hoodie holgada. 

Al parecer, ese invernal look ha sido su preferido por las últimas semanas, quizá porque tenga mucho frío, o porque es el ideal para ocultar su baby bump.

Getty Images

Foto: Getty Images

Lo cierto, es que en cualquier clase de outfit, Turner luce bella.

Es precisamente por este motivo, que muchos ya hablan de lo hermosa o hermoso que será el bebé de los famosos, pues los dos son bastante atractivos.

Aunque el día de conocerlo aún no llega, los fanáticos de la pareja esperan que, aunque sea en esa ocasión, sí compartan con ellos una fotografía del pequeño o pequeña.

Tal vez lo hagan o lo presenten en un espectacular shooting para alguna revista, lo cierto, es que no dejarán pasar la oportunidad de mostrar su más grande felicidad, aunque por el momento se mantengan muy privados.

Es bien sabido que Joe Jonas, solo utiliza su cuenta de Instagram para mostrar aspectos de su carrera musical, muy pocas veces comparte detalles personales.

Hasta esta fecha, no ha dicho nada del nuevo integrante de la familia Jonas, pero enterneció mucho que fuera de los primeros en desearle una nueva vuelta al sol a su pareja.

El mensaje fue breve, pero bastante revelador, pues ya dejó en claro el cantante que no concibe su vida si no está al lado de la mujer que lo convertirá en papá. 

MIRA TAMBIÉN:

Sophie Turner le dio un emotivo beso a Joe Jonas en pleno escenario 

Joe Jonas celebró sus 30 con una fiesta temática de James Bond