IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Salma Hayek en traje de baño y sin filtros, a sus 53 años

Salma Hayek publicó en Instagram dos maravillosas fotos en las que muestra su escotazo y su silueta de reloj de arena, en un coqueto traje de baño.

Salma Hayek está feliz de la vida, disfrutando del calorcito y los rayos del sol, en un lugar muy, muy lejano.

Desde Tayikistán, en Asia, la mexicana de 53 años de edad compartió con sus 14 millones de seguidores en Instagram un par de fotos en las que se le ve radiante, en traje de baño, y sin filtros.

La primera de las imágenes es una selfie en la que se aprecia su cabello ondulado al natural y su rostro sin maquillaje. Aunque lleva puestas unas gafas oscuras, su sonrisa ilumina su rostro, y sí, su sensual escote atrapa muchas de las miradas.

"Dios mío, si ella no es la mujer más hermosa y perfecta, no tengo idea de quién podría serlo", expresó el usuario @cramos923 en la red social. Otros 369,000 likes en la postal secundan las palabras del admirador de la actriz. 

Pero esa no fue la única imagen compartió la productora de la serie "Monarca", de Netflix, pues también desde ese bello destino se dejó retratar a bordo de una pequeña embarcación y frente a una formación rocosa, modelando su atrevido bañador negro.

"Los quiero. Desde Tajikistan", escribió Hayek en su publicación.

Los años pasan y, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, y madre de Valentina Paloma, de 12 años de edad, sigue conservando su espectacular silueta de reloj de arena.

"¡Amo tus hermosas piernas!", apuntó @robnyc70, "Eres arte, mujer", aseguró @mariobracamonte_, y @ramesh_gholami dijo que Salma es una "sirena".

Hace apenas unos días, un usuario de Instagram acusó a Salma Hayek de abusar del bótox, y ella, no dudó en responderle.

"Demasiado bótox. No lo necesitas, Salma", escribió @atjfan, y la protagonista de "Like a Boss" respondió, "No tengo bótox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez era hora".

Tras la reacción de Salma, aparecieron nuevos halagos, como el del usuario @alexbarron1574, quien directamente dijo, "Nada como la belleza al natural".

Aunque Salma Hayek aprovechó un poco de su tiempo libre para relajarse y darse un chapuzón, hay otros proyectos que la mantienen activa. De hecho, este viernes, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió una buena nueva.

"Estoy más que emocionada y orgullosa de ser la primera oradora en inaugurar el evento #ForcesForChange de @BritishVogue, Change-Maker Talks, como parte de su décimo aniversario @WOWGlobal Festival en el Queen Elizabeth Hall de @SouthbankCentre. Únase con nosotros el sábado 7 de marzo para una noche de discusión íntima e inspiración", escribió la estrella junto a una foto en blanco y negro, que la muestra muy elegante, con el cabello suelto y usando sombrero.

El retrato fue tomado por el célebre fotógrafo de moda alemán Peter Lindbergh y apareció originalmente en la edición de septiembre de 2019 de la edición británica de Vogue.

El miércoles pasado, Salma publicó en su perfil de Instagram otra foto en blanco y negro, en la que el foco de atención es su rostro, mientras alguien arregla su cabello.

"Les dejo esta foto mientras me voy a bucear. Mañana les comparto imágenes bajo el agua", apuntó en su post la mexicana, así que, seguiremos pendientes, en espera de lo prometido.

NO TE PIERDAS:
Salma Hayek interrumpió el festejo de los Oscars por un accidente
Salma Hayek y Penélope Cruz tuvieron efusivo encuentro en los Oscars
Salma Hayek dejó poco a la imaginación al posar con este pronunciado escote