IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maky impacta con su nuevo look tras su separación de Juan Soler

Tras su separación de Juan Soler, Maky impacto a sus fans al compartir una fotografía mostrando su radical cambio de look.

Tal parece que este 2020, Maky Soler decidió dar vuelta a la página y comenzar con una nueva etapa en su vida. Recientemente se dio a conocer que la ex de Juan Soler cambió su residencia y regresó a México, luego de vivir varios años en la ciudad de Miami.


La actriz 45 años decidió renovar su imagen y sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una postal con su radical cambio de look.


Por medio de una sensual fotografía que apenas permite ver su rostro, la argentina dijo "adiós" al rubio platino que había mantenido durante varios años y presumió de una espectacular cabellera en tono castaño.


"Morena", fue la frase que eligió Maky para acompañar la instantánea que rápidamente consiguió miles de corazones rojos y un sinfín de comentarios por parte de sus fans, quienes se desvivieron en elogios y destacaron lo guapa que se ve con este nuevo tono de cabello.

"Divina", "Te queda muy bien ese color", "Hermosa", "Me encantó, ya estabas demasiado rubia", fueron algunos de los cumplidos que recibió la estrella en la sección de comentarios.


Sin duda, el cambio de Maky fue aplaudido no solo por sus fans, sino también por algunas celebridades del medio como su amiga Jacky Bracamontes, quien fue una de las primeras en opinar de su imagen.


"Yei", escribió Bracamontes junto a una serie de emojis con ojos de corazón.

comentarios maki soler
Instagram/makytasoler

Foto: Instagram/makytasoler


Antes de finalizar el 2019,  la revista ¡HOLA! confirmó que Maky, exesposa de Juan Soler, inició un nuevo noviazgo con el empresario Enrique Hernández-Pons Mendez.

Ante esta noticia, el argentino decidió romper el silencio y habló frente a las cámaras sobre el nuevo amor de su expareja.


"No estoy celoso, de hecho, si la relación es real, si es cierta, que no sea solamente una salida o un par de salidas, me imagino que debe ser un muy buen tipo, porque Maky no se equivocaría en eso. Me eligió a mí que soy una gran persona y un gran tipo", compartió con el programa mexicano "De primera mano".

A principio del año, la conductora Mónica Noguera confirmó que su amiga y el empresario terminaron su relación. Sin embargo, se limitó a dar detalles de la vida privada de Maky. "Ellos terminaron, sí terminaron, pero de mutuo acuerdo", compartió.

Aunque la prensa comenzó a especular sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijas, Maky no ha dado ninguna declaración al respeto y mientras tanto prefiere enfocarse en sus nuevos proyectos profesionales.

Mira también:


Juan Soler y Maki volverán a estar juntos para celebrar esta fecha


Juan Soler admite que extraña su matrimonio con Maki