IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, posa topless para mostrar sus tatuajes

Kaia Gerber mostró su colección de delicados diseños grabados en tinta con una sexy foto en la que posó sin sostén.

Kaia Gerber, hija de la modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, causó revuelo entre sus 5.3 millones de followers en Instagram al publicar una selfie en la que posó topless para mostrar su colección de tatuajes.

La joven de apenas 18 años aparece frente al espejo sin camiseta ni sostén enseñando los pequeños y delicados diseños que tiene a la altura de las costillas, en el hombro, en el codo, en el antebrazo, en la muñeca y en la parte alta de la espalda.

Los fans de la también modelo no dudaron darle mucho amor a la publicación y de inmediato dejaron sus halagos en la sección de comentarios.

Celebridades como Paris Hilton y Gigi Hadid también reaccionaron ante la sexy fotografía de Kaia, dejando entrever que les encantan los dibujos en su piel.

Instagram/kaiagerber

Foto: Instagram/ kaiagerber

La postal de Kaia se hizo viral una semana después de que su hermano mayor, Presley Gerber, se tatuara la palabra "incomprendido" en la mejilla derecha.

El joven utilizó su perfil social para publicar un video en el que mostró parte del proceso al que se sometió para obtener su nueva tinta.

"Gracias amigo @jonboytattoo", escribió a pie de imagen agradeciendo el trabajo del artista JonBoy Valena, quien es famoso por haber dibujado sobre la piel de algunas celebridades como Justin Bieber Kendall Jenner.

Tal parece que los retoños de Cindy Crawford son amantes de la tinta. Al contrario de Presley, Kaia ha preferido diseños más discretos como letras o números, que se pueden esconder fácilmente si es que lo requiere cuando desfila por las pasarelas.

Cabe mencionar que el hijo mayor de Crawford tiene más de 20 tatuajes en el cuerpo. El chico de 20 años tiene trazos en los brazos, desde las manos hasta hombros, también en el cuello y detrás de la oreja.

Uno de los más significativos es el que posee en el brazo, en donde se lee la frase: "La familia es primero". En la parte superior de su brazo izquierdo, Presley tiene el nombre de su hermana entintado. 

En septiembre del año pasado, la jovencita quiso inmortalizar el vínculo tan especial que tiene con su hermano y se tatuó el diminutivo del nombre de Presley sobre su omoplato derecho.

La hija de Cindy Crawford visitó por primera vez a un tatuador antes de cumplir los 18 para grabarse su segundo nombre, Jordan, en la parte posterior del brazo.

Su colección de tatuajes consta de aproximadamente 6 diseños en diferentes partes de su cuerpo como en sus brazos, en el muslo, en su muñeca y debajo de sus costillas del lado izquierdo.

Te puede interesar:


El hijo de Cindy Crawford podría ir a la cárcel por estos dos delitos


Chris Brown sorprende con un enorme y extraño tatuaje en su rostro


Demi Lovato deja atrás su oscuro pasado con nuevo y poderoso tatuaje