IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Greeicy Rendón deleita a sus fans en ardiente bikini rojo

Greeicy Rendón hizo arder Instagram con sensual fotografía frente al espejo, en la que modeló un ardiente bikini rojo con transparencias.

Greeicy Rendón volvió a subir la temperatura en Instagram con una selfie en la que luce un sensual bikini rojo que deja muy poco a la imaginación y que, en pocas horas, ya suma más de casi un millón y medio de likes y más de 11,000 comentarios de sus admiradores, a quienes les robó el aliento.

La cantante protagonizó la fotografía en un baño y aprovechó la iluminación para tomarse la instantánea frente al espejo, donde se pueden apreciar las dos piezas de su bañador, que tiene algunas sensuales transparencias. El diseño de la prenda, además, deja al descubierto los tatuajes que la artista tiene debajo del escote y en la cadera.

"La luz muy a mi favor", escribió Greeicy junto a la foto que causó furor entre sus fans y también entre las celebridades, pues recibió múltiples halagos de otras compañeras de la música como Fanny Lu, Paola Jara, Martina La Peligrosa, Lola Indigo, Sharlene e incluso de la beauty vlogger colombiana Paula Galindo.

La colombiana, quien cuenta con más de 11 millones de seguidores en dicha red social, decidió complacerlos aún más y unas horas después compartió otra foto en la que se puede admirar otro ángulo del mismo sexy atuendo.

Los comentarios de las famosas se llevaron cientos e incluso miles de likes, pero el comentario que causó más furor fue el de su novio, el cantante Mike Bahía, quien escribió "Rico, rico" en la publicación de la artista de 27 años.

Con siete años de relación, Rendón y Bahía forman una de las parejas más estables de la farándula en Colombia, ya que además han hecho varias colaboraciones musicales como "Amantes", "Esta Noche" y "Locos Dementes".

La pareja también se ha enfrentado a muchos rumores de separación, como en enero pasado, cuando varios medios de su país reportaron que podrían haber terminado, ya que habían dejado de compartir fotos juntos.

Sin embargo, el pasado 14 de febrero, Greeicy publicó en su perfil un mensaje lleno de amor, dedicado a su pareja. "Siempre juntos aun con la distancia. Te amo, Cevivo. Mi San Valentín", escribió junto a una foto en la que etiquetó a su novio, y en la que aparecen los dos a bordo de un yate.

"¡Team Valentine!", le respondió el músico a su chica, en la zona de comentarios.

Esa misma imagen, en la que también aparece la mascota de la pareja, fue retomada por Mike Bahía en su cuenta de Instagram, y allí, el también colombiano apuntó, "Buscando los temas del 2020 con la socia".

Esas fotos se tomaron a mediados de enero, pues Greeicy ya había compartido escenas con paisajes similares, en las que aparecía con el mismo atuendo de crop top y pantalón de animal print. "Seguimos en la búsqueda de nuestra felicidad... y en equipo es mucho más interesante", escribió en aquella ocasión la artista junto a las fotos que les tomaron a ella y a su novio en un balcón.

Así que, los rumores pueden seguir corriendo, porque el amor, ahí está.

NO TE PIERDAS:
Natalía Barulích posa sin sostén y alborota a las redes
Rosalía posa de manera atrevida y genera diversas reacciones
Karol G da un tour por su clóset, donde hay fotos inéditas de Anuel AA

LatinFest+ 2020
Telemundo