IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán le escribió un lindo mensaje a su hija por su cumple

Geraldine Bazán abrió el baúl de los recuerdos y le hizo una felicitación muy linda a su pequeña Miranda por su cumple número 6.

Geraldine Bazán compartió con sus followers su felicidad con motivo de la celebración del cumpleaños número seis de su hija menor, Miranda.

La actriz compartió un lindo collage de fotos de su nena, en el que evidenció el paso del tiempo y escribió, "Quien conoce a nuestra @mirandasbb sabe que es un espíritu indomable, una canijilla que te roba el corazón con esa mirada y una sonrisa (que sabe le funciona). Mi pulguita chiquita hoy cumple seis años y nosotros somos los que festejamos el privilegio de tenerla en nuestras vidas. Te amo, hijita mía".

Más tarde, la mexicana agradeció a todos sus fans el cariño que le tienen a sus "mosqueteras", como les dice de cariño a sus retoños, y  apuntó, "Quiero agradecerles tanto cariño y felicitaciones para mis niñas, los que tienen la dicha de ser papás y mamás saben que no hay nada que se valore más que el que alguien quiera a tus hijos. (Léase en tono 'mamá' jajaja) De corazón, gracias, me conmueven tantas muestras de amor. Los queremos".

NO TE VAYAS SIN VER:

Geraldine Bazán enciende Instagram con su increíble cuerpazo

La hija mayor de Geraldine Bazán debutará como actriz junto a ella en su nuevo proyecto

Geraldine Bazán lució espectacular en el estreno de su nueva película y muy bien acompañada