IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo revela su belleza al mostrarse sin nada de maquillaje

Fernanda Castillo asombró a sus millones de fans al dejarse ver sin una gota de maquillaje, demostrado que goza de una gran belleza natural.

La actriz Fernanda Castillo deleita frecuentemente a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram, con fotos en bikini en las que presume de su escultural cuerpo.

Sin embargo, ahora no fue su silueta lo que resaltó la mexicana de 37 años, sino su belleza natural al mostrar su rostro completamente sin maquillaje, algo que asombró a varios de sus fans.

"Buenos días. A brillar. Esta semana les tengo una sorpresa. ¿Adivinan qué es?", escribió Fernanda junto a un breve clip en el que luce su cara mientras ella permanece acostada con una bata de baño.

El video suma más de 180,000 reproducciones y acumula cientos de comentarios por parte de sus fans, pero sin duda el que más resalta es el de su pareja, Erik Hayser, quien posteó un emoji de fuego y la palabra guapa.

La frase con la que acompañó el post, generó incertidumbre entre los seguidores de la actriz, ya que mientras unos le preguntaron cuál sería la sorpresa, otros predijeron que se trata de una nueva temporada de la serie "Enemigo Íntimo".

Sin embargo, hubo otros que se aventuraeron aún más, señalando que quizá podría tratarse de un embarazo, aunque por el momento no se sabe cuál es la sorpresa, pues la artista no ha mencionado nada más.

Aunque Castillo dejó claro que tiene uno de los rostros más bellos de la televisión, no es la primera vez que se deja ver con muy poco o nada de maquillaje.

En otra publicación, compartida hace unos días, posa para la cámara en ropa deportiva, por lo que posiblemente se encontraba descansando o se disponía a hacer ejercicio.

"Así, sin más. Que tengan un gran fin de semana", subtituló la instantánea, que logró acumular más de 57,000 likes y cientos de comentarios, la mayoría de los cuales destacaban la belleza natural de la estrella de cine y televisión.

De igual manera, Fernanda ha sorprendido a sus fans en las redes sociales gracias a las imágenes en las que presume de su escultural cuerpo, el cual recuperó luego de subir 12 kilos para dar vida al personaje de Tami en la película "Dulce familia".

Una de ellas fue compartida hace unas semanas, y se trata de una foto en la que Castillo posa frente a un espejo luciendo un diminuto bikini azul.

"Espejito, espejito..." fue el texto con el que acompañó la instantánea, y la cual generó varios elogios por parte de sus fans y de sus amistades, como Maite Perroni y Angelique Boyer, quienes se asombraron con su físico.

Lo cierto es que, a sus 37 años, Fernanda Castillo demuestra con fotos como esta, que tiene una de las siluetas más delineadas de la farándula, así como uno de los rostros más bellos.

NO TE PIERDAS:

Fernanda Castillo y el sensual recuerdo que publicó en Instagram

Fernanda Castillo compartió una reveladora foto en Instagram