IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposo de Vica Andrade dijo que, contra el cáncer, su pareja fue su fortaleza

Memo del Bosque está lleno de motivación y habló de lo importante que fue su esposa Vica Andrade en su lucha para vencer el cáncer.

Memo del Bosque está lleno de motivación y ahora pasa la página de aquellos días en que sus problemas de salud lo mantuvieron en un estado de salud muy crítico.

Por ello, hoy celebra la gran oportunidad de poder permanecer junto a sus seres queridos y amigos más cercanos, tras las favorables noticias que recibió en estos meses en relación con su tratamiento contra el cáncer, y en donde el apoyo de su esposa Vica Andrade fue fundamental en el proceso.

Lejos de que esta situación médica repercutiera de alguna manera en la estabilidad de su matrimonio, todo lo contrario, ya que les otorgó a ambos una importante lección, siempre refugiados en la fe y firmes ante cualquier adversidad.

El productor habló con plena tranquilidad con los medios de comunicación, y en declaraciones retomadas por el programa de televisión mexicano "De Primera Mano", se encargó de dar certeza de lo bien que marcha todo en este momento, respondiendo así con firmeza a la pregunta en relación a si hubo o no algún tipo de repercusión en su matrimonio derivado de sus problemas de salud.

"Ha sido una lucha desde 2017. Yo nunca estuve completamente limpio, es un apoyo de familia y de pareja desde que empezó todo esto", sentenció.

Durante la plática con la prensa, Memo reiteró la posición que tanto él como Vica asumieron desde el primer instante, siempre unidos y con la esperanza latente de que todo cambiaría para bien de un momento a otro, "Esa fortaleza de pareja y de familia es lo que nos mantuvo luchando y con fe de que teníamos que salir",

Cabe señalar que el productor televisivo viajó a Tamaulipas para poder reencontrarse con su familia, tras el complicado periodo al que se enfrentó con el trasplante de médula que le fue realizado.

Por ahora, Del Bosque, quien en días pasados confirmó que se encuentra "limpio" de la enfermedad, permanece pendiente de su tratamiento médico, el cual sigue al pie de la letra.

"Ahorita estoy feliz porque salí limpio, pero eso no quiere decir que no pudiera regresar algo en seis meses o en un año, entonces hay que estar con toda la fe de que este es el camino y que vamos a estar bien", aseveró.

Del mismo modo, Vica explicó lo importante que fue para ellos recibir el apoyo de sus amigos y familiares, así como el de sus fans, quienes elevaron oraciones por la salud de su marido, quien en todo momento se ha mostrado completamente transparente al hablar de esta situación personal y médica.

Hace unos días y luego de permanecer un mes hospitalizado para ser sometido a un trasplante de médula ósea y vencer al cáncer, Memo del Bosque festejó su cumpleaños tras superar el cáncer.

A través de su perfil de Instagram, el productor compartió una fotografía en la que aparece sentado junto a su pastel, que está decorado de detalles de los Vaqueros de Dallas, su equipo favorito de futbol americano.

El esposo de Vica Andrade acompañó su post con un emotivo mensaje de agradecimiento por tener una segunda oportunidad de vida.

"Gracias a todos las personas que hicieron posible con sus oraciones, que hoy esté disfrutando un año más de vida", escribió el mexicano, quien no perdió oportunidad para agradecer a su familia por el apoyo incondicional. 

"A Dios, por su milagro y darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia", concluyó Memo. 

Hace unas semanas, Memo sorprendió al público al revelar que durante su tratamiento estuvo muy cerca de la muerte en tres ocasiones, pues una bacteria se metió a su organismo y tuvo que ser reanimado por los médicos.

NO TE PIERDAS:

Esposo de Vica Andrade enfrenta con ánimo su lucha contra el cáncer

Vica Andrade publica emotiva foto de cómo su esposo hace frente al cáncer

El esposo de Vica Andrade mandó emotivo mensaje en medio de su lucha contra el cáncer