IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek responde a sus detractores sobre que tiene bótox en la cara

Salma Hayek, de 53 años, compartió fotos sin una gota de maquillaje, y hubo haters que la criticaron. Mira su respuesta.

Salma Hayek causó furor en las redes sociales y entre sus fans al compartir dos fotografías en las que aparece sin una gota de maquillaje. Sin embargo, también hubo haters que la criticaron por el uso de  bótox, a lo que la esposa de François-Henri Pinault dio una respuesta contundente.

Primero, la actriz de 53 años compartió una instantánea junto al músico Alex O'Connor, después de su concierto "Rex Orange County". La mexicana optó por un look bastante relajado compuesto de un suéter y pantalones Balenciaga, que combinó con un moño recogido y dejó ver su rostro como recién lavado.

Como era de esperarse, el post de la artista acumuló más de 188,000 likes, además de un sinfín de comentarios en los que sus followers no ocultaron su impresión al verla más joven que nunca, con una piel luminosa, tonificada, libre de arrugas e imperfecciones.

Afortunadamente para todos sus fieles fanáticos, esa no fue la única fotografía con la que Salma impactó, pues pocas horas después, la veracruzana compartió una imagen en la playa, donde también se mostró al natural y con su característica melena ondulada, luciendo así casi idéntica que hace algunos años.

Rápidamente, la publicación consiguió más de 383, 0000 "me gusta" y siguen acumulando. No queda duda de que Salma es una de las famosas que desafía al tiempo, y que su piel tersa y encanto son dos factores con los que ha conquistado a Hollywood, colocándose así como una de las favoritas entre los directores, actores y seguidores.

No obstante, existieron detractadores que dieron otra opinión, como el usuario atjfan, quien escribió, "Demasiado bótox. No lo necesitas, Salma". La mamá de Valentina Paloma Pinault respondió el comentario y expresó, "No tengo bótox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez era hora".

Instagram/salmahayek

Foto: Instagram/salmahayek

Salma, con toda la elegancia que la caracteriza, dejó en claro que su belleza es natural y que se siente radiante con su aspecto, y también que está al pendiente de lo todo lo que pasa en su perfil social.

Incluso, la también empresaria y productora ya reveló su secreto para su infinita juventud y se trata de una crema a base de tepezcohuite, tal como lo ha mencionado en diversas ocasiones a diferentes medios de comunicación. Ese ingrediente del que ha hablado Salma es mexicano y es con el que consigue darle una luminosidad única a su piel, además de reafirmar y rejuvenecerla.

Salma siempre deslumbra con su belleza y en la pasada noche de los Oscars 2020, la actriz hizo lo propio aunque interrumpió el festejo por un accidente.

Hayek no dudó, ni por un instante, en llevar a su amiga y acompañante al hospital. Fue a través de Instagram y con fotos tomadas directamente desde la sala de emergencias, donde la mexicana contó lo que ocurrió.

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, donde pasamos el resto de la noche de los Oscars hasta que salió el sol", escribió a comienzo de su post.

En las imágenes se puede ver cómo Evelyn y Salma están sentadas en una camilla del hospital, todavía usando sus vestidos de gala. La amiga de Hayek tiene el brazo derecho vendado, y en la foto siguiente se observa que la mujer sufrió una lesión en la muñeca.

"Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!", agregó la estrella de "Eternals", la próxima película de Marvel.

Aunque la foto de la hinchazón en la muñeca es impactante, a juzgar por las sonrisas de ambas, el haber estado juntas en esa situación hizo que todo fuera más llevadero para Evelyn, quien incluso se tomó una selfie al lado de Salma.

MIRA TAMBIÉN:

Salma Hayek y Penélope Cruz tuvieron efusivo encuentro en los Oscars