IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam y su prometida invitaron a estas celebridades a su boda

Aunque Nicky Jam se acaba de comprometer con Cydney Moreau, ya tienen a los primeros invitados famosos para su próximo enlace matrimonial.

El cantante Nicky Jam vivió el mejor día de San Valentín de su vida, al comprometerse en matrimonio con su novia Cydney Moreau, y aunque han pasado pocos días de que le entregara el anillo, ya tienen a los primeros invitados famosos para su próxima boda.

Se trata nada menos que de Natti Natasha y su mánager, el productor musical puertorriqueño Rafael Pina. Fue la propia artista dominicana la encargada de confirmar dicha invitación a través de las redes sociales.

Natti compartió una imagen en la que aparece ella y Rafael, junto con los futuros esposos. "Con los novios Nicky Jam y Cydney Moreau. Ya nos invitaron a cantar #Despacio", subtituló la foto la cantante, confirmando así que estarán presentes en uno de los enlaces más esperados dentro del mundo del entretenimiento latino.

La instantánea en donde aparecen los cuatro acumula más de 360,000 likes y cientos de comentarios, en donde los usuarios felicitan a la feliz pareja.

Aunque Natti Natasha y Rafael Pina son los primeros invitados confirmados para la boda, seguramente habrá muchas más celebridades en el evento, ya que Nicky Jam tiene grandes amigos dentro de la música urbana.

Lo cierto es que por ahora no se conocen mayores detalles del enlace matrimonial, considerando que fue apenas el pasado 14 de febrero cuando el intérprete le hizo la propuesta a Moreau.

Ese día, el reguetonero preparó una cena para su amada en donde la sorprendió con una piscina llena de globos y junto al mar, en la que se leían las palabras "Marry me" (cásate conmigo). Posteriormente, Nicky se arrodilló con un anillo en la mano.

La escena fue compartida en la cuenta de Instagram del artista junto con el texto, "El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie".

Como era de esperarse, el clip obtuvo una gran respuesta, acumulando más de 5.6 millones de reproducciones hasta el momento, así como miles de comentarios por parte de los seguidores del puertorriqueño, incluyendo amigos suyos como Maluma y Wisin, quienes lo felicitaron por tomar esta decisión.

Cyney Moreau, de 24 años, no era tan conocida por los fans de Nicky Jam hasta mediados de diciembre, cuando el reguetonero publicó una foto con ella en Nueva York, y desde entonces parece no haberse separado de su lado. 

Moreau es oriunda del estado de Louisiana, donde aún vive su familia, y después de dedicarse al atletismo en la secundaria y en la universidad, se mudó a Miami para incursionar en el modelaje. 

Fue justamente trabajando como modelo en el video musical de la canción "Atrévete", que el artista publicó en agosto de 2019, que la pareja se conoció y comenzó una relación amorosa.

Mira aquí el primer capítulo de la serie "Nicky Jam: El Ganador". 

 NO TE PIERDAS:

Nicky Jam pasea románticamente por New York con su novia

¿Quién es Cydney Moreau? Todo lo que debes saber de la prometida de Nicky Jam

LatinFest banner
Telemundo/Billboard