IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama comparte foto de su baile de graduación de hace 38 años

Michelle Obama sorprendió a las redes al compartir una fotografía inédita de sí misma de los años 80. ¡Tienes que verla!

Michelle Obama sorprendió a sus poco más de 36 millones de followers en Instagram al compartir una fotografía inédita de sí misma en los años 80.


La postal del recuerdo data de 1982, era la foto previa al baile de su graduación en la Whitney M. Young High School de Chicago.


En la imagen se puede ver a la exprimera dama de los Estados Unidos sentada con una expresión alegre y relajada. La estadounidense lucía muy arreglada con un vestido de satín rosa que poseía una atrevida abertura muy arriba de la rodilla y llevaba su cabello rizado al natural. 


"Recordando mi noche de graduación de 1982 y este vestido rosa satinado de lunares", escribió la esposa de Barack Obama a pie de la instantánea que rápidamente superó el millón de likes.

La foto de Michelle causó revuelo entre los cibernautas, quienes de inmediato se comenzaron a cuestionar quién era el hombre que estaba al lado de la escritora.


Aunque Obama no reveló el nombre de su acompañante, sí explicó el motivo por el cual había posteado este retrato.


La también abogada de 56 años hizo la publicación con la intención de animar a estudiantes y profesores a participar en el programa de "When We All Vote", que tiene como propósito conocer los esfuerzos que realizan las escuelas para registrar a los estudiantes para votar en las próximas elecciones.


Michelle lanzó el reto #PromChallenge y aseguró que el ganador podría conseguir un baile de graduación totalmente gratis.


"Si eres estudiante o profesor, únete al #PromChallenge y cuéntanos qué está haciendo tu escuela para registrar a los estudiantes para votar: ¡podrías obtener un baile de graduación gratis para tu escuela!", agregó.

Esta no es la primera vez que Michelle sorprende a sus fans con una foto del pasado. Meses atrás, compartió una linda postal al lado de su hermano Craig Robinson, cuando ambos eran apenas unos niños, y la  acompañó de un emotivo mensaje. 


"Craig me conocía como Miche mucho antes de que el mundo me conociera como Michelle Obama", se lee en el escrito en el que la madre de Malia y Sasha Obama, se dijo sentir muy orgullosa de sus raíces. 


"Hoy en el #ObamaSummit junto a la periodista Isabel Wilkerson, compartimos nuestros recuerdos de Chicago, el lugar que nos hizo quienes somos. Otro recuerdo especial para compartir con mi hermano en nuestra ciudad natal", añadió.
 

Otra foto del baúl del recuerdo que enterneció a sus seguidores, fue la que publicó en septiembre de 2019 con motivo de Grandparents Day. 


En esta imagen mostró a dos personas muy importantes en su vida, sus abuelos paternos, LaVaughn Robinson y Fraser Robinson Jr., a quienes condieró una inspiración para lograr ser la mujer que es hoy.


"Espero que todos envíen un poco de amor a la manera de sus abuelos. Llámalos si puedes, o simplemente mantenlos en tu corazón, agradecidos por todo lo que te han dado", compartió Michelle.

Actualmente, Michelle está enfocada en su libro de memorias titulado "Becoming Michelle Obama". Antes de finalizar el 2019, decidió donar más de US$500,000 de ingresos generados de su libro para la educación de las niñas.

A través de un comunicado, la autora reveló que planeaba donar la generosa cantidad para defender el derecho a la educación de las niñas en todo el mundo, la cual se destinaró a financiar proyectos mundiales por medio de la iniciativa de la Fundación Obama, que incluyen específicamente una serie de proyectos en Vietnam, al sur de Asia.
 

Mira también:


Michelle Obama: JLo, Cardi B y Camila Cabello suenan en su workout playlist


La boda de Michelle Obama no fue tan alegre como ella hubiera querido


Michelle Obama presume de espectaculares abs con una selfie en el gimnasio