IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry ya sale a comprar sándwiches, como cualquier mortal

Ahora que está en Canadá, lejos de la realeza británica, Harry comienza a vivir como una persona común, yendo a comprar comida al mercado local.

El pasado 20 de enero, el príncipe Harry regresó a la isla de Vancouver, en Canadá, para reencontrarse con su esposa, Meghan Markle, y su hijo Archie Harrison, de 8 meses, para poder iniciar juntos su nueva vida ya separados de la familia real. Y ahora, los paparazzi lograron captarlo haciendo diligencias que son habituales para cualquier persona ajena a la realeza. 

Y es que, el hijo de la fallecida princesa Diana, salió a un mercado local para comprar su almuerzo, y en unas fotos que rápidamente se han vuelto virales, se le puede ver saliendo de una tienda con unos sándwiches en la mano, y cargando también una bolsa reusable, llena de provisiones.

Con jeans, una chaqueta y una gorra de baseball, y consiguiendo la comida para su hogar, es como el duque de Sussex pasa ahora sus domingos.

El príncipe Harry sale a comprar sándwiches en Vancouver, Canadá
Backgrid/The Grosby Group

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Después de renunciar a sus deberes en la realeza y la decisión de dividir el tiempo entre el Reino Unido y Los Estados Unidos, todo indica que Harry no tiene ningún remordimiento por la elección que, junto a su esposa, tomó como única opción para vivir una vida más tranquila.

Algunos portavoces de la realeza han asegurado que Harry está mucho más feliz con su nueva vida en Canadá, además de, considerablemente, reducir sus niveles de estrés.

A juzgar por las imágenes que han circulado en distintos medios desde su mudanza, parece ser que hasta ahora el nieto de la reina Elizabeth II no se arrepiente de su decisión.

El viernes previo a que le tomaran estas fotos, se le vio regresando a Canadá, junto con Meghan, en un vuelo comercial, desde los Estados Unidos. Al parecer, la famosa pareja pasó el fin de semana en su nueva casa, luego de sus recientes viajes a Miami y California.

De hecho, fue justamente en un evento privado celebrado en Miami en donde el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición pública, desde el anuncio de su separación de la familia real.

Según informa People, Harry y Meghan se retirarán formalmente como miembros de la realeza a finales del mes de marzo. El acuerdo alcanzado entre la reina y la pareja el mes pasado, entrará en vigencia a partir del 31 de marzo, así lo confirmó un portavoz del duque y la duquesa de Sussex.

Será a partir del 1 de abril, que el matrimonio ya no tendrá una oficina en el Palacio de Buckingham y en su lugar ambos serán representados por su equipo de la fundación de caridad del Reino Unido.

"El duque y la duquesa pasarán tiempo tanto en el Reino Unido como en América del Norte", reafirma el portavoz. “Además de continuar trabajando estrechamente con sus patrocinios existentes a medida que construyen un plan para compromisos en el Reino Unido y la Comunidad durante todo el año”, asegura la fuente.

"En general, los temas de su trabajo relacionados con la beneficencia permanecerán sin cambios, lo que incluye la comunidad, el empoderamiento de los jóvenes y los temas de salud mental colectiva", señaló el portavoz.

"Como no hay precedentes para este nuevo modelo de independencia financiera funcional y eventual, la Familia Real y los Sussex acordaron una revisión inicial de 12 meses para garantizar que el acuerdo funcione para todas las partes", agregó.

NO TE PIERDAS:
Revelan conmovedora carta de la princesa Diana que habla de sus hijos William y Harry
El papá de Meghan Markle exige una compensación a los duques de Sussex