IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Dos culturas, una unión": Banda MS y Snoop Dogg anuncian concierto conjunto

Después de las especulaciones tan comentadas, Banda MS y Snoop Dogg se están uniendo oficialmente para su primer concierto conjunto.

Después de las especulaciones tan comentadas, Banda MS y Snoop Dogg se están uniendo oficialmente para su primer concierto conjunto, puede confirmar Billboard.

El anuncio se hizo el martes (18 de febrero) revelando que el concierto se llama "Dos Culturas, Una Unión" y tendrá lugar el sábado 11 de julio en el Toyota Arena en Ontario, California.

El concierto promete traer lo mejor de ambos mundos, regional mexicano y hip-hop. "Cada uno de estos artistas presentará su espectáculo y cantará sus mayores éxitos", afirma un comunicado de prensa oficial. "En consecuencia, el público tendrá la oportunidad de ver dos espectáculos y dos estilos musicales totalmente diferentes en un mismo escenario".

Marc Anthony anuncia proyecto de YouTube: "Opus the Recording Session Series"

En las redes sociales, Snoop Dogg ha compartido su amor y admiración por la música regional mexicana demasiadas veces vibrando con la música de artistas como Jenni Rivera, Bukanas de Culiacan y Banda MS, por nombrar algunos.

Banda MS es tres veces finalista en los Premios Billboards 2020. La entrega de premios se transmitirá en vivo el 23 de abril en Telemundo, luego del evento de tres días y serie de paneles LatinFest + presentada por Billboard y Telemundo en Las Vegas.

LatinFest+