IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican duramente a Kylie Jenner por ponerle arracadas a Stormi

Kylie Jenner desató polémica al presumir de unas increíbles y gigantes arracadas de oro que le puso a Stormi, su hija de dos años.

Kylie Jenner desató polémica en las redes sociales luego de presumir de las extravagantes arracadas que le dio a su hija, Stormi.

A la socialité, le llovieron críticas por parte de los usuarios, que estuvieron en desacuerdo al ver las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparece la nena de dos años con unos lujosos aretes de oro con su nombre en el centro.

Principalmente, Lo que causó que los usuarios desaprobaran los fastuosos aretes, fue su gran tamaño, pues muchos de ellos aseguraron que era muy peligroso para una niña tan pequeña portar semejante joyería.

"¡Vamos, mejor amiga!", subtituló Kylie junto a la serie de imágenes en donde se pueden ver los aretes desde todo tipo de ángulo.

Si bien, la pequeña Stormi luce adorable, muchos de los fans de la famosa mamá expresaron su preocupación en los comentarios de la publicación, que rebasó los 8 millones de likes, y señalaron que no eran apropiados para la edad de una niña tan pequeña.

"Imagina poner aros de oro pesado en las orejas de tú bebé", "Ella no se ve linda con esos aretes, deberías vestirla como una niña de su edad", "¿Quién le pone aretes así a un bebé?", fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes cuestionaron a la mamá de 22 años.

Se sabe, que Stormi ha tenido sus orejas perforadas desde que era una bebé, sin embargo, otros de los usuarios mencionaron los peligros a los que podría estar expuesta la hija de Kylie al usar aretes a su corta edad.

Instagram/kyliejenner

Foto: Instagram/kyliejenner

"¿Aretes gigantes en las orejas de un bebé? Es lindo, hasta que ella tira de uno y abre su pequeño lóbulo”, escribió un fanático debajo de la publicación. "Pendientes de aro… No soy un enemigo, pero debo decir que es peligroso a esa edad", escribió otro.

Pero como en todas las redes sociales, las opiniones se dividieron, y existieron otro poco de usuarios quienes halagaron a la socialité, que se caracteriza por darle a su hija, a quien comparte con su exnovio, Travis Scott, los más grandes y lujosos regalos, y hacer todo lo posible por verla sonreír.

Recientemente, Stormi cumplió dos años y Kylie Jenner tiró la casa por la ventana con una sombrosa celebración para su hija. La multimillonaria creó el propio mundo de Stormi en un impactante juego de diversiones muy exclusivo.

Sin duda, Kylie ama ser mamá, y entre sus planes está formar una gran familia, así lo reveló durante una reciente entrevista en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2020, en donde la menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, confesó a manera de broma que quiere tener 17 hijos.

Cuando a la joven de 22 años se le preguntó sobre si había pensado en agrandar la familia, Kylie contestó afirmativamente. "Claro que sí, quiero ser como mi mamá, quiero tener como 17 hijos, pero no tengo prisa, definitivamente no tengo prisa".

De esta manera, la modelo y empresaria dejó ver que entre sus planes está darle a Stormi uno o más hermanitos, aunque por el momento su vida entera está enfocada en su pequeña de dos años.

NO TE PIERDAS:

Kylie Jenner publica foto inédita de su embarazo de Stormi

Kylie Jenner se derrite de ternura al escuchar a Stormi contar números