IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángel, hijo mayor de Gloria Trevi, responde así sobre quién es su padre

Ángel Gabriel, quien seguirá los pasos de su famosa madre, Gloria Trevi, respondió así al ser cuestionado sobre la identidad de su padre.

Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, dejó a muchos sorprendidos con su respuesta al ser cuestionado sobre la identidad de su padre. Durante un encuentro con la prensa, el joven, que ahora se lanzará como cantante dejó a todos con la boca abierta con su brillante respuesta al reportero que lo abordó.

Cuando le preguntaron quién era su verdadero padre, el chico contestó a los reporteros de Agencia Reforma, "Yo tengo un padre y es Armando Gómez", señaló el primogénito de la cantante mexicana, refiriéndose al actual esposo de su madre.

"Él es quien me crio, me enseñó todo lo que sé y me dio la disciplina y necesidad de ganarme las cosas. Lo amo demasiado", se expresó el joven de Gómez a quien, si bien no es su padre biológico, lo considera su "verdadero papá".

La intérprete de 52 años no puede estar más que orgullosa de su hijo, quien está a punto de seguir sus pasos en la industria musical, pues se lanzará como solista, y cuenta con todo el apoyo de su famosa mamá.

"Estoy muy emocionada. Vamos a hacer el lanzamiento de mi hijo, es su sueño y yo siempre dije que iba a apoyar a mis hijos en cualquiera que fuera su sueño", dijo la artista mexicana.

Este 18 de febrero, Ángel Gabriel cumplió 18 años y su mamá no dudó en felicitarlo a través de las redes sociales con una tierna fotografía de cuando era apenas un bebé.

"Feliz cumpleaños, bebé @angelgabrielgt. Te amo y amo ser tu mamá", escribió la famosa en la publicación.

Gloria se embarazó de Ángel mientras estaba en la cárcel en Brasil, tras ser acusada de rapto y corrupción de menores, cargos de los que fue absuelta cinco años después. Existen muchas especulaciones alrededor de la identidad del padre del primer hijo de la famosa, sin embargo, Trevi se ha encargado de señalar la importancia de su papel como madre para el joven.

En el 2014 la artista dijo durante una entrevista a Adela Micha, "Yo soy su padre y su madre porque yo lo mantengo, yo lo cuido, yo lo amo. Yo le voy a dar la moral, yo le voy a dar la educación, yo le voy a dar los principios y yo le voy a dar los motivos para sentirse orgulloso".

Pese a todo el escándalo, Gloria es una increíble madre que adora a sus hijos y que cada tanto comparte cómo es su armoniosa relación con ellos. Recientemente, la cantante abrió su corazón para la publicación mexicana Caras y contó sobre la etapa más bonita de su vida, así como a los grandes retos que se ha enfrentado al convertirse en madre.

"Les dije a mis hijos, 'estuve en la cárcel', y me preguntaban: '¿por qué mamá?', pues porque hubo personas que dijeron mentiras. Entonces por eso, ustedes no deben de mentir nunca", aseguró la también actriz a la publicación.

NO TE PIERDAS:

La romántica cena de Gloria Trevi y Armando Gómez por sus 10 años de matrimonio

Gloria Trevi, como pocas veces, posa con sus hijos