IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian debuta en TikTok con North al ritmo de canción en español

Kim Kardashain se unió a la fiebre de TikTok, y junto a su hija de seis años, North West, debutó en la plataforma con un espectacular baile.

Kim Kardashian causó furor al compartir, a través de su cuenta de Instagram, su primer TikTok. La socialité se unió a la fiebre de la plataforma junto a su hija de North West, de seis años, quien tiene su propia cuenta privada.

Kim sorprendió con la coreografía que realizó con North, al ritmo de "To My Love", tema en español de la banda colombiana Bomba Estéreo. El video que en poco tiempo acumuló más de 9 millones de reproducciones, encantó a los fans de la empresaria, quienes aseguraron que es "la mamá más cool".

La madre de cuatro confesó que su hija y ella tenían muchos videos en la famosa red social, sin embargo, North no tiene permitido publicarlos.

"North tiene una cuenta privada de TikTok, así que hacemos muchos TikToks juntas, y ella los pone en borradores", dijo Kardashian a Entertainment Tonight en la after-party de Vanity Fair. 

"No tiene permitido publicarlos, pero tenemos muchos TikToks", aseguró la famosa, quien recientemente compartió el primero.

Descubre más en el video.

NO TE PIERDAS:

Así luce Kim Kardashian sin maquillaje y haciendo ejercicio

Kim Kardashian presume del lujoso cuarto de juegos de sus hijos