IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber dice que quiere proteger a Billie Eilish y rompe en llanto

Justin Bieber rompió en llanto al hablar de Billie Eilish y aseguró que quiere protegerla de la poderosa industria musical.

Justin Bieber se encuentra promocionando su nuevo material musical, titulado Changes, luego de estar cinco años ausente en la música. Durante una entrevista con el presentador y DJ, Zane Lowe, el famoso habló de su álbum y su vida en la industria musical.

Sin embargo, uno de los momentos que destacó en la conversación con Lowe, fue cuando el canadiense rompió en llanto al hablar de Billie Eilish, con quien hizo una colaboración en la canción "Bad Guy", y con quien se siente identificado tras alcanzar la fama a muy corta edad.

"Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme", aseguró el intérprete de 25 años, que también mencionó que está dispuesto a proteger a su colega y amiga del poderoso mundo del entretenimiento.

Por su parte, la cantante de 18 años, que desde chica fue muy fan de Bieber, compartió en su perfil parte de la entrevista y fotos de su pasado antes de ser famosa.

Descubre más detalles en el video.

NO TE PIERDAS:

Justin Bieber revela que tuvo una fuerte adicción a estas sustancias peligrosas

Justin Bieber se quitó el bigote y así reaccionó su esposa Hailey

LatinFest+ 2020
Telemundo