IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Mariana Levy dedica amoroso mensaje a Ana Bárbara

José Emilio Levy dedicó un emotivo mensaje a Ana Bárbara en el que demostró el inmenso amor que le guarda a la mujer que lo vio crecer desde niño.

Ana Bárbara es un gran ser humano y si algo la caracteriza, es el gran amor de madre que les tiene a sus hijos, y no solamente a los propios como Emiliano y Jerónimo, sino también a sus hijos del alma Paula y José Emilio Levy, fruto de la relación de su exmarido José María Fernández "El Pirru" con la fallecida Mariana Levy.


En varias ocasiones, Ana Bárbara ha declarado el gran cariño que siente por los adolescentes, quienes la ven como a una mamá. Prueba de ello es el emotivo mensaje que le acaba de dedicar José Emilio. 


El joven de 15 años acompañó a la intérprete de "Bandido" a una participación especial en el programa mexicano "La Academia". Ambos se tomaron una fotografía del recuerdo, misma que Emilio posteó en su cuenta de Instagram acompañada de una amorosa dedicatoria.


"Te amo, ma", escribió a pie de imagen en la que se puede ver al adolescente posando junto a la cantante en el escenario del reality show. 

No hicieron falta más palabras para dejar en claro el inmenso afecto que José le guarda a la mujer que lo vio crecer desde pequeño. 


Cabe mencionar que Mariana murió cuando su hijo tenía apenas nueve meses de nacido a causa de un infarto provocado por el susto de un posible asalto.


Por su parte, Ana Bárbara también utilizó su perfil social para compartir una instantánea al lado de sus dos galanes, José Emilio y Emiliano Gallardo, fruto de su noviazgo con el empresario Edgar Gallardo


"En esta bipolaridad de la vida donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia, donde estoy agradecida con el todopoderoso por la fortuna de poder estar con dos de mis hijos", agregó la compositora.


La postal generó un sinfín de reacciones entre sus 1.5 millones de seguidores, quienes no dudaron en expresar su admiración hacia Ana Bárbara y la consideraron un ejemplo de mujer y madre. 

No es la primera vez que José Emilio expresa su cariño hacia la cantante. Hace un par de años, en el cumpleaños de Ana Bárbara, el jovencito publicó una fotografía familiar en la que aparecía junto sus hermanos y la famosa.


Ahí, se refirió a ella como "una gran mujer, amiga y madre", además le agradeció por amarlo y criarlo como si fuera su hijo de sangre. 

"Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tu ninguna. Cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme, eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz, gracias. Te amo mamá", escribió entonces.

Recientemente, Ana Bárbara reveló que los hijos de Mariana Levy han sido su inspiración y los lleva siempre en el alma.

A casi 15 años de la trágica muerte de la actriz Mariana Levy, y de haber acogido a sus pequeños como si fueran propios, la también actriz asegura, que María, Paula y Emilio le han dado a ella mucho más amor del que cualquier podría imaginar.

No te pierdas:


Ana Bárbara realizó un insólito dueto y no creerás con quién fue


Ana Bárbara recordó a Juan Gabriel y se confesó muy sensible


El movimiento de caderas de Ana Bárbara que conquistó Instagram