IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán le dedicó un lindo mensaje a su hija Elissa por su cumple

Elissa, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cumplió 11 años y lo festejó mucho, pero lo que hizo especial su día fueron los mensajes de sus papis.

Ayer, fue de los días más especiales para Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debido a la celebración  del cumpleaños número 11 de su hija mayor Elissa Marie. Para dar muestra del amor infinito que invade sus corazones, los orgullosos papás le dedicaron un par de conmovedores mensajes a su niña, quien además ya dio muestra de que, al igual que sus papis, heredó el talento para brillar frente a los reflectores y las cámaras.

Geraldine hizo evidente su alegría y desde muy temprano mostró un breve video en Instagram con imágenes del amanecer, recordando la llegada del cumpleaños de su primogénita. Además, le dedicó a la adolescente un mensaje, el cual acompañó con cuatro fotografías en un collage en las que aparece la cumpleañera en varios instantes de su vida y dejando la huella del paso del tiempo.

"Hace 11 años ya que tengo el privilegio de que hayas llegado a nuestras vidas, hijita, mi alma gemela, mi compañerita y mi maestra. Te amo con todo mi corazón", escribió la actriz de 37 años en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Gabriel le dedicó lindas palabras a Elissa, a quien además consintió con un prefestejo de cumpleaños junto a su hermanita Alexa Miranda, de 5 años.

El actor compartió en su perfil social una instantánea en la que se puede apreciar la celebración y escribió, "Prefestejo de cumpleaños de mis nenas #Elissa y #Miranda. Gracias por todo @ana_tenan, te queremos mucho".

"Hoy ya cumples 11 años hija mía. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un 'te amo'", escribió el mexicano de 44 años.

La pareja de Irina Baeva le hizo llegar sus mejores deseos a su princesa en este nuevo año de vida, reiterándole que siempre permanecerá a su lado. "Que la vida te siga dando bendiciones y salud hija. Estaré para ti siempre para amarte, apoyarte y acompañarte en tu camino. Muy feliz cumpleaños, mi Elissa. Te amo con todo mi corazón", agregó.

La emotiva publicación del galán de telenovelas contó con un álbum de fotos en las que mostró una imagen junto a la pequeña, y otra, en donde aparece su nena muy sonriente disfrutando de un día de vacaciones en una piscina.

No olvidemos que este es un gran momento para Elissa, quien recientemente debutó en el mundo de la actuación junto a su mamá, esta vez con su participación en la serie televisiva "100 días para enamorarnos", de la cadena Telemundo, una comedia romántica, como fue dado a conocer en días pasados.

La pequeña de la actriz realizará una participación especial de varios capítulos en la serie que se graba en Miami, Florida. Lo mejor de todo es que el debut de Elissa es de la mano de su mejor maestra, su mamá, quien también formará parte de la trama que protagonizan Erick ElíasDavid ChocarroMariana Treviño e Ilse Salas.

"Primer día grabando", escribió Elissa, muy emocionada, días atrás en su cuenta oficial de Instagram, la cual es supervisada por Bazán. Cabe señalar que la chica no reveló el nombre del proyecto ni los detalles del personaje que interpretará en esta historia.

Geraldine, quien ahora además de su madre también es su compañera de trabajo, no pudo ocultar su emoción de ver a su niña desarrollándose profesionalmente como artista y expresó su sentir escribiendo en el mismo post, "Estoy muy orgullosa de ti".

En "100 días para enamorarnos", Geraldine y Elissa tendrán un vínculo muy cercano y especial, ya que, al igual que en la vida real, los personajes que darán vida serán madre e hija en la ficción.

NO TE VAYAS SIN VER:

Geraldine Bazán enciende Instagram con su increíble cuerpazo

La hija mayor de Geraldine Bazán debutará como actriz junto a ella en su nuevo proyecto

Geraldine Bazán lució espectacular en el estreno de su nueva película y muy bien acompañada