IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primer nieto varón de José José llevará el nombre del cantante

Marysol Sosa reveló que espera un niño. El bebé será el primer nieto varón de José José, y en su nombre, rendirá tributo a su fallecido abuelo.

No queda duda de que los últimos cinco meses han sido toda una montaña rusa de sentimientos para Marysol Sosa, hija del fallecido José José y la actriz Anel Noreña. Y es que casi, al mismo tiempo que lidiar con la muerte de su padre, la también cantante recibió la linda noticia de que pronto se convertiría en madre por segunda ocasión.

Sin embargo, no fue hasta enero de este año, cuando la hija del "Príncipe de la canción" hizo del conocimiento público su "dulce espera" y con mucha ilusión compartió la noticia con sus followers, sin revelar aún los detalles del mismo.

Pero, ahora llegó el momento que muchos de sus fieles fans estaban esperando, y la hermana de José Joel y su esposo, Xavier Orozco, revelaron que el bebé que está por llegar será un niño, convirtiéndose así en el primer nieto varón del gran cantante mexicano. Además, el niño llevará en su nombre un hermoso tributo a su abuelo.

La emocionante noticia la dieron durante la celebración del cumpleaños número 38 de Marysol, una fecha por demás significativa para toda la familia, que ya espera con ansias la llegada del nuevo miembro del clan Sosa.

Sosa compartió un pequeño video a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede apreciar el momento en que la pareja en compañía de su primogénita Elena descubrieron el sexo del bebito.

Junto al clip, Marysol escribió, "¡Es niño! ¡Gracias Señor!", y además etiquetó a una publicación mexicana.

"Yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné", contó feliz en entrevista con la revista mexicana TVNotas.

Además, la famosa explicó que su nuevo embarazo ha sido muy diferente al que vivió cuando esperaba a su nena, por lo que intuyó que en esta ocasión no sería una niña la que cargaría entre sus brazos.

"Este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente. Muchos me dijeron, 'Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra'. Ahora que lo sé, solo me queda agradecer", detalló Sosa.

Por cierto y con mucha ilusión, la artista también habló del nombre que junto a su esposo han elegido para su pequeño, confirmando que el primer nieto varón de José José llevará uno de sus nombres.

"Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos José, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer", apuntó.

A propósito del anuncio y sobre la reacción que su hermano José Joel y su mamá tuvieron  respecto de que su bebito será un niño, Sosa detalló, "(Están) fascinados, por un lado, Pepe está feliz porque ya habrá un niñito, y mi mamá dijo, 'Amén, Señor, que venga sano y que todo salga bien'. Los dos están felices".

Tal como sucedió con su princesa Elena, a quien Marysol ha hecho partícipe de todo el proceso de su embrazo, "Le estamos explicando que ahí viene su hermanito y sabe dónde está. Elena tiene mucha curiosidad y me empieza a hacer cariñitos en la panza".

Sobre su faceta como mamá y el tema de agrandar la familia al parecer la intérprete y su marido no tienen más planes a futuro y se quedarán con sus dos retoños, "Creo que dos es un buen número y tendremos ya el niño y la niña, la parejita ideal".

MIRA TAMBIÉN: 

Comentario de Sergio Mayer sobre cenizas de José José se vuelve viral

José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José