IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears se rompió un hueso del pie mientras bailaba

Britney Spears sufrió una fractura en su pierna izquierda cuando se encontraba bailando, por fortuna su novio la ayuda a recuperarse.

En estos momentos, Britney Spears está en camino a la recuperación y se siente "más fuerte" que ayer, tal como lo dejó saber su chico en las redes sociales.

Este martes, el novio de la cantante, Sam Asghari, compartió en su cuenta oficial de Instagram un post en el que reveló que la estadounidense recientemente se rompió un hueso metatarsiano del pie mientras bailaba.

Spears, ahora tiene la pierna enyesada y Sam aprovechó para dedicarle un mensaje en el que resaltó una cualidad de su chica. El atleta dibujó la palabra "Stronger" ("más fuerte") y usó unos marcadores de color azul y verde. Cabe señalar que la palabra hizo referencia al éxito de la artista en el año 2000, del mismo nombre.

También el entrenador personal le dedicó unas palabras a su amada, "Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica".

En el álbum de fotografías se puede apreciar una instantánea de Brit, como le dicen de cariño sus seres queridos, con Sam, haciendo gestos a la cámara y con unos filtros de gatito; en el segundo post, es el momento de la firma del yeso, y por último, la postal de la pierna lesionada de Spears.

Asghari también dio otros detalles sobre la salud de la celebridad, "Mi leona se rompió el hueso metatarsiano del pie haciendo lo que le encanta, que es bailar. Espero tengas la mejor recuperación para que puedas saltar, correr, y bailar sin parar".

A principios de año, Britney Spears sorprendió con un bikini que usó en tres décadas diferentes.

La ex de Justin Timberlake deleitó a todos sus followers en Instagram al compartir un video en el que luce un cuerpazo mientras disfruta de una sesión de yoga a la luz del sol acompañada de sus perros. La cantante apareció en un diminuto bikini morado que dejó ver lo bien que luce a sus 38 años.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, fue el sensual traje de baño que lleva en el clip, pues es nada menos que una de las prendas favoritas de la artista, con la cual ha sido retratada en distintas épocas a lo largo de los años.

Así lo mostró una página que es fiel a cada movimiento de la cantante, en la que comparó las épocas en las que utilizó el bikini. (2000, 2010 y 2020). La estrella sorprendió pues luce idéntica en los tres momentos en los que ha aparecido con su bikini favorito.

La famosa aprovechó la publicación para compartir los propósitos de año nuevo que tiene para mejorar su salud y mantenerse en forma.

"En 2020 haré mucho más acro yoga y movimientos básicos. Soy principiante y es difícil dejarlo ir, aprendiendo a confiar y dejando que otra persona sostenga tu cuerpo. ¡Tengo muchas cosas que tengo guardadas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento!", escribió la intérprete de "Baby One More Time" en un largo post, en el que aprovechó para desearle a sus fans un Feliz Año, además de confesar que se había lastimado las piernas, en caso de que notaran que estaban un poco inflamadas.

La publicación alcanzó los tres millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores aplaudían su condición física, además de resaltar lo espectacular que se ve en su viejo bikini. 

Por su puesto,los usuarios no pudieron pasar por desapercibida la envidiable figura de la cantante y la buena condición física que tiene, pues dejó a todos con la boca con su sensual rutina de ejercicios.

NO TE PIERDAS:

Britney Spears se escapó a Hawái y fue vista con un bikini amarillo

Britney Spears demuestra que además de cantante, es una buena gimnasta

LatinFest+ 2020
Telemundo