IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham se desnuda para mostrar las estrías que dejó su embarazo

La modelo Ashley Graham publicó una imagen que revela la etapa postparto, en la que el cuerpo de toda mujer experimenta una nueva transformación.

Desde que la modelo Ashley Graham anunció que estaba embarazada del pequeño Isaac, decidió compartir con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, todo el proceso por el que pasa una mujer en esta etapa.

Ahora, después de dar a luz el pasado 18 de enero, muestra la otra cara que muy pocas celebridades se atreven a revelar, la etapa postparto en la que el cuerpo experimenta una nueva transformación, y lo hizo mediante una imagen en la que aparece desnuda dejando ver las estrías en su vientre.

"Soy la misma, con algunas nuevas historias", escribió la modelo junto a la instantánea que ha generado más de 1.2 millones de likes y acumula más de 16,000 comentarios, en donde sus seguidores le agradecen por atreverse a mostrar la realidad del cuerpo femenino durante y después del embarazo.

Con esta instantánea, Graham trata de normalizar una de las consecuencias más habituales del embarazo sobre la piel, la aparición de estrías, que para muchas mujeres supone un problema de autoestima pero que, para ella, a juzgar por la publicación, no tiene mayor importancia.

De esta manera, Ashley se dio a la tarea de desmentir los mitos y realidades del duro proceso por el que las mujeres pasan mientras gestan vida en su interior, algo que muy pocas celebridades revelan luego de tener un bebé.

Además, no solo utiliza esta red social para mostrar los cambios en su cuerpo, sino también para dar consejos y resolver algunas dudas que algunas madres primerizas podrían tener, como recientemente lo hizo al confesar que, al igual que su bebé, ella también está usando pañales como parte de su recuperación después del parto.

"Levanta la mano si tú tampoco imaginabas que tendrías que cambiarte tus propios pañales. Después de años en el mundo de la moda, nunca pensé que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos!", escribió junto a una foto en la que posa frente a un espejo.

Nadie habla de la recuperación ni de las curas que atravesamos las nuevas mamás. Quería mostrar que no todo son arcoíris y mariposas... Es increíble los obstáculos que aún tenemos a la hora de hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres", agregó.

En otra publicación, la modelo aparece amamantando a su bebé en el interior de un local mientras ella toma una taza de café, en lo que aparenta ser una gran declaración de Ashley para que sus seguidoras pierdan el miedo de amamantar en público.

Graham agregó como título de la imagen los emojis de la taza con café y un vaso con leche para representar lo que estaba haciendo en ese momento.

Es así como la modelo sigue contando su vida como mamá del mismo modo con el que siempre compartió reflexiones, dudas y temores sobre su vida y carrera y, sobre todo, sobre su cuerpo tan real como el de millones de mujeres que se identifican con ella.

NO TE PIERDAS:

Ashley Graham dio a luz a su primer hijo con Justin Ervin

Ashley Graham comparte una foto de su cuerpo luego de tener a su bebé