IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Anuel AA dedica emotivo mensaje a su mamá por apoyarlo en los momentos más duros

Anuel AA compartió una emotiva reflexión acerca de su paso por la cárcel y el gran amor que tiene por su madre, Nilda Santiago.

Como pocas veces, Anuel AA abrió su corazón y utilizó las redes sociales para mostrar su lado más sensible. El cantante compartió una profunda reflexión acerca de su paso por la cárcel y el gran amor que tiene por su madre, pues ella se mantuvo a su lado en los momentos más difíciles.


A través de su cuenta de Twitter, el prometido de Karol G escribió un emotivo mensaje dedicado a su mamá, Nilda Santiago.


"Amo a mi mamá en una manera que no hay explicación que exista para describirlo. Se mantuvo ahí conmigo día y noche abrazando mi espíritu todo ese tiempo que estuve preso", confesó el puertorriqueño.


Anuel no perdió oportunidad para invitar a sus seguidores a valorar el cariño de su familia. "Valoren a sus madres", agregó el intérprete de 27 años.

El post del famoso conmovió a sus fans consiguiendo más de 9,000 likes y miles de retuits. "Madre solo hay una", "El tesoro más grande", "No hay ser más leal que una madre", opinaron los cibernautas en la publicación de la estrella, mientras que otros aprovecharon para enviarle bendiciones a Nilda.

comentarios anuel aa
Twitter/Anuel_2bleA

Foto: Twitter/Anuel_2bleA


Tal parece que en los últimos días, el reguetonero ha tenido sus sentimientos a flor de piel, pues no es el único mensaje que ha escrito en referencia a las mamás.


El pasado 12 de febrero utilizó la misma plataforma para expresar: "Dios bendiga a todas las madres en el cielo y en la tierra".  


Sin duda, el cantante tiene una relación muy especial con su madre. Incluso quiso inmortalizar su amor hacia ella y se tatuó su nombre en la mano derecha. 


Hace unos meses, Anuel compartió con su público uno de sus más grandes sueños, el de comprarle una casa a su mamá.


"Le compré una casa a mi mamá y a mi hijo. ¡Cumplí mi sueño! El futuro de mi familia está seguro. Ya me puedo morir tranquilo", expresó orgulloso junto a un video en el que se le puede ver arriba del escenario.

Esta no es la única vez que Anuel le ha expresado su cariño a Nilda. Hace un par de años, con motivo del día de las madres, el famoso publicó una fotografía al lado de "la luz de sus ojos".


En el escrito, el cantante le pidió perdón por los momentos de angustia que le hizo pasar durante su estancia en prisión. 


"Te amo, mami. Perdón por todo el dolor por el que te hice pasar y por todo el sufrimiento que viviste por mi culpa... ¡Te amo, luz de mis ojos!", escribió.


Cabe mencionar, que en 2016, el intérprete fue detenido junto a otras personas cuando salían de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en su natal Puerto Rico. El cantante fue acusado de posesión ilícita de arma de fuego y cumplió una condena de 30 días en prisión.

Actualmente, Anuel AA está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de ser uno de los artistas urbanos más reconocidos y exitosos, en el aspecto personal se encuentra más enamorado que nunca.


Hace dos días, celebró San Valentín y el cumpleaños número 29 de Karol G, a quien sorprendió con un lujoso regalo de cumpleaños.


Los cantantes mantienen un noviazgo desde hace varios años. Fue el día de los enamorados de 2019 cuando la pareja se comprometió. Aunque todavía no han revelado la fecha exacta en la que se unirán en matrimonio, todo indica que podría ser este 2020 cuando los tortolitos caminen juntos al altar.
 

Mira también:


Karol G le quita el mal genio a Anuel AA con este divertido juego de palabras


Shakira y Anuel AA muestran como compusieron su último sencillo


Anuel AA abrió su corazón y habló sobre su hermano que está en prisión